Las gafas más modernas vendidas por Minions

Las Spectacles son unas gafas de sol equipadas con cámaras para grabar vídeos que se envían a la App directamente, lo que nos permite capturar el mundo sin salir de él.

0
18 views
las gafas más modernas de Snapchat

La compañía americana Snap Inc, a la que pertenece la popular red social Snapchat anuncia en septiembre el lanzamiento de un nuevo wearable, las Spectacles, unas gafas de sol con mucha visión.

La primera tienda que han abierto se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York, muy cerca del Apple Store, y curiosamente no cuenta con personal físico, sino que utilizan máquinas expendedoras con forma de minion llamadas Snapbots que entregan las gafas por 130 dólares.

Ahora, la empresa ha creado un minisite donde van informando a los usuarios desde su aplicación la localización de estas máquinas expendedoras que cambian de lugar cada 24 horas.

Estas máquinas son por ahora el único medio para comprar las Spectacles, otro ejemplo más de toda la innovación que se quiere transmitir. Si no fuera posible ir a una de estas Snapbot se podrían conseguir en Ebay, aunque cuestan hasta 20 veces más que su precio original.

Las Spectacles son unas gafas de sol equipadas con cámaras para grabar vídeos que se envían a la App directamente, lo que nos permite capturar el mundo sin salir de él y con la mejor perspectiva, la de nuestros ojos.

Tienen un diseño juvenil y fresco, podemos encontrarlas en tres colores, negro, verde azulado y rosa. Gracias a esta innovación, es más fácil crear historias en la red social para que nuestros seguidores disfruten de lo que vemos.

¿Cómo funcionan las gafas Spectacles?

Estas gafas innovadoras utilizan el bluetooth o WiFi para conectarse directamente a Snapchat creando memories listos para publicar. La cámara tiene una lente de gran angular de 115 grados, grabando de manera subjetiva hasta 10 segundos. Cuando comienza a grabar, alrededor de la lente aparece una luz LED blanca indicando que está encendido.

Todo se controla por la voz, por lo que no tendrás que usar el teléfono. Y esto sólo añade valor al producto, la comodidad de llevar un complemento tan útil como son las gafas de sol y la comodidad de no usar las manos para grabar. Su peso es similar a cualquier modelo de gafas del mercado y aguanta en funcionamiento hasta cuatro horas. Todo ventajas.

No hay comentarios

Dejar respuesta