Las 5 veces que Google nos decepcionó

El gigante de Internet ha dedicado tiempo a proyectos que al final han sido un verdadero fail ¿Quieres conocer los mayores chascos del buscador de Internet más utilizado del mundo?

0
10 views
Google Decepción

Google ha tenido ideas que han resultado ser un verdadero éxito y otras que se han convertido en los mayores chascos de su historia. ¿Quieres conocer cuáles han sido los mayores fails del buscado más utilizado del mundo?

Google TV

Este servicio fue creado con la intención de proporcionar a sus usuarios una televisión interactiva y pretendía ir un paso por delante de los sistemas de Internet por televisión existentes. Todo sonaba demasiado bien hasta que se encontró con sus “enemigos”.

La plataforma de Smart TV que Google creó en 2010 y que fue un proyecto co-desarrollado con Intel, Sony y Logitech no pudo con sus competidores Apple TV, Roku o la plataforma de Xbox 360. En 2014 Google acabó por rendirse, aunque volvió a las andadas en 2014 (y con más éxito) con Android TV.

Google Glass

Aunque al principio las gafas de Google cautivaron a muchos, después, los usuarios se quejaron de que no era un weareable demasiado cómodo. Todos decían que tenían que estar constantemente mirando hacia arriba y hacia la derecha, que es donde se encuentra la pantalla, y que eso les provocaba fatiga ocular.

Los 1.500 dólares que valía este gadget tampoco convencía demasiado a los clientes.

Ara, el teléfono inteligente modular

Google llevaba 3 años trabajando en este proyecto: crear un teléfono inteligente con módulos combinables. Sin embargo, hace poco más de un mes, el gigante de Internet confirmó que el proyecto había sido cancelado. Lo que motivó a esta retirada a tiempo fue que el desarrollo de este dispositivo implicaba demasiado tiempo y dinero.

Google +

Google se ha esforzado para crear su propia red social pero los resultados no han sido los esperados. El problema, en este caso, no lo tiene el gigante de Internet sino los usuarios que no han encontrado la utilidad a esta red social.

Nunca ha quedado claro qué tipo de red social es. Los amigos y familiares no se conectan a G+ porque para eso tienen Facebook, y tampoco es entendida por los empresarios como una red que encaje con su negocio.

Android Home

2011 fue el año en que Google quiso trabajar con la tecnología inteligente en el hogar y su apuesta fue Android Home.

El buscador de internet más utilizado del mundo quería ayudar a sus usuarios a que controlasen las luces de sus casas y cualquier otro electrodoméstico que estuviera conectado a la red.

A pesar de que la idea parecía buena, Apple se volvió a imponer con su sistema Apple Home.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta