Las 10 mejores canciones de los anuncios “vintage” españoles

¿Quieres viajar al pasado y recordar esas melodías de tus spots televisivos favoritos? Aquí las tienes

0
27 views
Anuncios Televisión Canciones

En publicidad no solo es importante que la manera de presentar un producto sea llamativa y fácil de recordar, también hay otro elemento que pasa más desapercibido pero que es igual o más importante que el producto en sí y que la manera de mostrarlo y son las canciones. Estas melodías son recordadas durante años entre el público por su originalidad y su ritmo pegadizo.

En España son numerosas las marcas que han creado canciones que han quedado grabadas en la mente de los telespectadores durante años ¿Quieres conocer las melodías más recordadas y representativas de la publicidad española?

Yo soy aquel negrito

Esta canción fue una de las preferidas de los más pequeños, muchos se engancharon igual a este chocolate en polvo y a su pegadiza melodía.

Queremos Turrón Antiu Xixona

En las fiestas navideñas todos queremos turrón y una de las marcas más conocidas lanzaba un consejo muy conveniente en una de las canciones que más representan la Navidad “Queremos turrón, turrón, turró, pero mira que sea Antiu Xixona”.

Natillas Danone “¡Repetimos!”

Danone quería que sus clientes repitiesen con sus productos y a su manera, ellos también repetían por si algún despistado no se habían dado cuenta de que las natillas Danone iban a gustar a todo el mundo.

Las muñecas de Famosa

La canción de esta marca se convirtió en una especie de villancico más por su ritmo pegadizo y su curioso mensaje.

“Tengo gambas, tengo chopitos” ONCE

Repartían millones y al final recibieron millones de visitas y millones de personas que se animaron a cantar esta divertida letra.

“Me gusta el fútbol” CANAL +

El fútbol es una de las marcas de identidad de nuestro país, al igual que el flamenco. Canal + sabía esto y decidió combinar ambos aspectos para hacer un anuncio inolvidable.

Bic Naranja y Big Cristal

El bolígrafo más famoso tenía que tener su anuncio más conocido.

“Vuelve a casa” El Almendro

El Almendro sigue volviendo a casa cada Navidad, comenzó haciéndolo con este anuncio que hoy ya queda un poco viejo pero se ha ido renovando con los años.

Eso sí, el mensaje no ha cambiado y su canción tampoco.

“Tu primera colonia” Chispas

Todos hemos tenido una primera vez en todo, un primer trabajo, una primera amiga especial, un primer trabajo… y por supuesto una primera colonia.

“Tenemos chica nueva en la oficina” Farala

Este anuncio presenta el aroma de la chica nueva de la oficina, una mujer elegante, independiente, sonriente, inteligente…

Seguro que a pesar de los años que tienen estas canciones puedes tararear la mayoría de sus canciones. Eso es muestra de que los publicistas lo hicieron muy bien en su momento y que crearon sintonías que fueron recordadas por la mayoría a lo largo del tiempo. ¿Cuál es tu canción preferida?

No hay comentarios

Dejar respuesta