La última patente de Apple es una maceta

La compañía de Cupertino quiere reinventar el concepto de sus tiendas y quiere asegurarse de que este sea único e inimitable

0
57 views
Tienda de Apple en la que se van a instalar las macetas patentadas
Tienda de Apple en la que se van a instalar las macetas patentadas

Apple es la marca de la innovación, de la originalidad, es la compañía que siempre intenta dejar boquiabiertos a sus mayores fans e incluso a sus detractores. Pues esta vez ha dado un paso más y es que la última patente de la marca ha dejado a la mayoría sin palabras. Pronto veremos en las tiendas de Apple, la maceta patentada por la marca ¿Quieres saber qué tiene esta de especial?

¿Apple quiere revolucionar el mundo de la botánica?

La maceta tiene un diseño bastante moderno, es redonda y tiene un acabado que combina una especie de yeso falso blanco y con un borde de madera y…no tiene nada más ¿Esperabas que dijese que esta maceta de Apple tiene algún tipo de dispositivo electrónico, algo relacionado con la Inteligencia Virtual o con el Internet de las Cosas? Pues no, esta maceta no ha nacido para revolucionar el mundo el mundo de la botánica. No deja de ser un contenedor moderno en el que se plantan pequeños árboles o arbustos. Lo único que la distingue de una maceta normal es que es una maceta exclusiva de Apple.

Maceta de Apple

Imagen de Pattenly Apple

La compañía de Cupertino quiere dar un cambio radical a sus tiendas instalando grandes pantallas en las que se presentan sus productos, cambiando el material de las mesas, estanterías y sillas a madera y la “plantando” árboles dentro de la propia tienda. Esta es una estrategia para que el cliente se sienta en un ambiente más cálido, que esté como en su casa.

No es la primera vez que Apple patenta algo “no tecnológico”

Apple no solo no quiere que le copien sus teléfonos, ordenadores o tablets, tampoco quieren que su inmobiliario forme parte de otras empresas y por eso hace tres año llevó a cabo la misma estrategia que está llevando a cabo con su maceta. En ese momento fueron unas escaleras de caracol con suelo de cristal opaco.

Está claro que Apple no solo quiere ser único con sus productos sino que también quiere serlo con su decoración.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta