La tecnología mejora el bolsillo de los hombres

Phonster X es una práctica bolsa para guardar el móvil y la cartera en una funda con forma de guarda pistolas de policía. Una idea tan original como loca.

0
3 views
El nuevo bolsillo masculino llega a Internet

Nos hemos dado cuenta que la tecnología va creciendo cada vez más, como por ejemplo el tamaño de los teléfonos móviles. Pero parece que los encargados de producción textil todavía no se han dado cuenta. Cuanto más grande es el móvil más pequeño es el bolsillo del pantalón de moda.

Pero para los amantes del western, y para los que odian llevar los bolsillos llenos, han creado esta práctica funda para guardar la cartera y el móvil al más estilo John Wayne. Y a quién se le ocurren estas ideas tan estrafalarias, hoy en día a cualquiera con la posibilidad de entrar en kickstarted y buscar la financiación pertinente para llevarlas a cabo.

Phonster X es una práctica bolsa para guardar el móvil y la cartera en una funda con forma de guarda pistolas de policía. Una idea tan original como loca. Porque os preguntaréis, ¿para qué quiero una funda para pistolas para el móvil?

Funda de pistola para smartphone

Principalmente para dejar a toda la gente loca, como me he quedado yo al verlo. Pero sobre todo por comodidad. Tener el último modelo de Smartphone con pantallas que superan los 5,5 pulgadas en bolsillos que no caben nuestras propias manos, no suena cómodo. Carteras llenas de tarjetas de visita, monedas, fotos, resguardos de compra… también hacen de nuestra cartera un armatoste para los vaqueros ceñidos que tan de moda están.

Un bolsillo para todos

El set básico incluye las dos bolsas con las que cuenta, una para el teléfono móvil y otra para la cartera.  Una para cada lado del abdomen.

El montaje de esta funda es muy simple y práctico, incluso se puede convertir en diferentes formatos de bolsos porta-cosas para el sector masculino. Se puede unir la correa para crear una riñonera. Se puede colgar en el hombro o agarrarla al brazo o la muñeca. El set incluye todos los accesorios necesarios para convertir la funda pistola para móviles en bolso riñonera o incluso enganchado al brazo para hacer deporte. La bolsa multi tiene un tamaño de 98 mm × 185 mm × 26 mm.

funda-pistolacap00434funda-pistolacap00445 funda-pistolacap00437 funda-pistolacap00448

No hay comentarios

Dejar respuesta