La realidad virtual hizo que superara su miedo a volar

La mejor manera de acabar con un miedo es enfrentarte a él y eso es lo que hizo Theresa Duringer ¿Quieres saber qué le ayudó a superar sus traumas?

0
14 views
Realidad Virtual Miedo A volar

Mucha gente tiene miedo a volar y Theresa es una más. ¿Qué hizo ella para enfrentarse a su fobia? Diseñar un juego con el que poder distraerse durante los vuelos largos.

Un juego de siempre con una vuelta de tuerca

Ascension VR, es el juego de realidad virtual del que estamos hablando. Para poder disfrutar de él es necesario tener unas gafas de Realidad Virtual de Samsung Gear.

Este juego es la versión de realidad aumentada de uno real. Ascension (sin VR) es un juego de cartas (parecido a Yugioh) donde las criaturas de las mismas se enfrentan unas a otras. Ahora, gracias a la versión modernizada, el jugador puede enfrentarse en una emocionante batalla contra otros jugadores de todo el mundo en un espacio virtual.

Deja atrás tus miedos con este juego

Theresa Duringuer no quería que los usuarios jugasen a este juego para que se relajasen (o al menos ese no era su principal objetivo). Ella asegura que está diseñado para distraer a las personas de sus miedos. Al igual que este juego le había ayudado a ella a superar su fobia a volar, su intención era ayudar a otras personas.

“Es un juego que tiene mucha estrategia” asegura Theresa “esto hace que me mantenga entretenida durante bastante tiempo, y esto me viene genial para los vuelos largos”.

También trae ventajas para los demás jugadores

Obviamente, este juego no está dirigido únicamente a las personas con fobias, también es perfecto para aquellos que les gusten los juegos de cartas o cualquier juego de estrategia.

Lo bueno de este juego es que muchos ya saben jugar a él por su versión “analógica”. Esto hace que muchos de sus fans se pasen a la versión de realidad aumentada.

Parece que Theresa Duringuer se tomo al pie de la letra lo de “Enfréntate a tus miedos o te subirán por la espalda” y sin duda, parece ser una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. No solo le ha ayudado a enfrentarse a sus fobias también ha venido acompañado de un éxito económico sin precedentes para ella.

No hay comentarios

Dejar respuesta