La publicidad se ceba con Trump

El político más excéntrico de nuestros tiempos es protagonista de muchos anuncios de la campaña de su contrincante Clinton ¿Quieres saber de qué tratan?

0
7 views
Publicidad Ceba Trump

El controvertido candidato a la presidencia de Estados Unidos resalta en los medios de comunicación gracias a sus sorprendentes mensajes. Sus frases han servido de inspiración para muchos publicistas que han creado spots donde Donald Trump es el protagonista.

Just one wrong move

Hillary Clinton publicó en su perfil oficial de Facebook un vídeo donde mostraba los comentarios más duros de Trump. De esta manera, la candidata al partido demócrata  trataba de mostrar la incompetencia de su contrincante a la hora de gobernar. 30 segundos son suficientes para mostrar algunas de las perlas del polémico republicano.

Role Models

Este anuncio juega con el sentimentalismo. Los niños ven y escuchan todo lo que dice Trump ¿Qué pensarán? ¿Les afectan actualmente sus palabras? ¿Les afectará en un futuro lo que él propone?

Mt. Rushmore

Esta campaña recuerda las grandes frases de los presidentes de Estados Unidos más importantes de la historia, entre ellos Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Teddy Roosevelt. Inmediatamente muestra una de las famosas frases de Trump e indica que en nada se parece lo que decían los grandes de la historia de EEUU con lo que dice el famoso republicano.

Trust Her

Este vídeo tiene como protagonista un inmigrante. Él tuvo que huir de un país porque su gobernador era un totalitario oportunista. Él asegura que Donald Trump también es uno de esos gobernadores que hacen que la gente emigre.  Para evitar esa situación hay que votar a Clinton.

Un detalle curioso de este polémico personaje es que él no ha echado mano de la publicidad en medios de comunicación durante la campaña electoral. Su partido no ha invertido dinero en anuncios para la televisión, radio o internet. El motivo está claro, no lo necesita. Su publicidad le sale gratis, solo tiene que soltar algún comentario de los suyos y ya tiene asegurada la portada de muchos periódicos. En realidad, cualquiera de sus frases puede abrir multitud de telediarios. ¿Quién quiere anuncio cuándo se habla todos los días de él?

En un par de meses los ciudadanos de Estados Unidos  votarán para elegir a su futuro presidente. ¿Crees que estos anuncios perjudicarán a la campaña de Trump o que el político con una de las personalidades más fuerte, excéntrica y criticada de la historia de los candidatos a la presidencia de EEUU no se verá afectado negativamente por este tipo de spots?

No hay comentarios

Dejar respuesta