La pantalla de tetris más grande del mundo

¿Y si la fachada de tu ayuntamiento se transformase en uno de los juegos de tu infancia? En Tel Aviv, esto ha sido posible

0
12 views
Tetris Grande Mundo

Los torneos públicos de Tetris llegan a la ciudad de Tel Aviv gracias a una increíble pantalla gigante instalada en uno de sus edificios gubernamentales.

Hace un año, el ayuntamiento de Tel Aviv instaló en su fachada una pantalla de 3000 metros cuadrados hecha con 480 LEDs de colores. Normalmente es usada para publicar avisos o publicidad. Sin embargo, le han encontrado otro uso mucho más entretenido y es que aprovechando la llegada del Festival de Innovación DLD a la ciudad han querido cederles su uso para este divertido proyecto.

Los organizadores del festival, en colaboración con la localidad, han instalados un par de joystics en la plaza del ayuntamiento que sirven para controlar las piezas del tetris.

Además de divertir a los ciudadanos y turistas, este proyecto tiene como objetivo promocionar dicho Festival.

El evento de inauguración de este divertido torneo fue un verdadero éxito y la cola de la gente que quería jugar se mantuvo hasta la medianoche.

Tranquilo, si tienes pensado viajar a Tel Aviv, podrás jugar a este tetris

No te preocupes si estás pensando en hacer un viaje a Israel y temes perderse este torneo de Tetris. De momento no se han planteado finalizar el proyecto, por tanto, si vas a veisitar esta bonita ciudad y te pilla allí un jueves por la tarde, podrás acercarte a la plaza de ayuntamiento para disfrutar de este juego de la infancia.

El tetris no es el único juego disponible

Los habitantes y turistas de Tel Aviv podrán disfrutar de dos juegos más a parte del tetris.

Se trata del popular juego de la Serpiente, el cual inundaba los móviles de los 90 y nos tenía a todos enganchados y el Pong, el videojuego basado en el tenis de mesa que también arrasó en esa época.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Crees que es un dinero bien invertido por parte del ayutamiento de Tel Aviv, o que hay cosas más importantes de las que ocuparse?

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta