La nueva app Conductor te ayudará a saber qué buscan tus clientes

Utilizando la aplicación, puedes buscar cualquier término que quieras utilizar como base para la comercialización exponiendo una lista de términos relacionados que los clientes están buscando

0
1.053 views
Conductor app

La nueva aplicación móvil Conductor está lanzando una nueva actualización que el cofundador y CEO Seth Besmertnik describió como una forma de obtener acceso rápido a “la voz del cliente”.

La empresa, con sede en Nueva York, comenzó con un enfoque para la optimización de los motores de búsqueda para ofrecer una gama más amplia de herramientas de marketing. Ahora, Besmertnik dijo: “El núcleo de lo que hacemos es entender a los clientes y entender lo que la gente quiere. Si sabes lo que la gente quiere, puedes usarlo para crear mejor contenido, mejor marketing, mejor mensajería“.

En el móvil, esto significa coger los datos de Conductor ya existentes y hacer que sea más fácil buscar y entenderlos. Utilizando la aplicación, puedes buscar cualquier término que quieras utilizar como base para la comercialización; por ejemplo, Besmertnik demostró la aplicación mediante la búsqueda de “terapia en línea”, exponiendo una lista de términos relacionados que los clientes están buscando.

La nueva aplicación ya está disponible para todos los clientes de Conductor

También hay filtros alrededor de diferentes etapas de la experiencia del cliente, para que pueda ver lo que la gente está buscando justo antes de tomar la decisión de comprar, y un feed de ideas que ayudan a la empresa a entender sus datos.

Besmertnik espera que no sólo sean los vendedores los que usen esta aplicación, sino que desde los directores hasta los recién llegados tengan acceso y uso de ella. Por eso dijo: “Cada persona en la empresa, antes de cambiar cualquier contenido, sólo tiene que comprobar la voz de su cliente en dos minutos.”

Y los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia. Conductor dice que al usar sus herramientas, la AAA encontró que los clientes estaban buscando “descuentos” en lugar de “ahorros”, por lo que reemplazó la palabra “ahorro” en su sitio web y vio un aumento del 30 por ciento en el tráfico.

No hay comentarios

Dejar respuesta