La navidad se moderniza con SantaPhone

Papá Noel se ha modernizado. Ya no quiere recibir tantas cartas, utiliza las nuevas tecnologías y a través de su Smartphone quiere que todos los niños le llamen

0
957 views
SantaPhone nueva app de Twilio

En estas fechas tan señaladas, una de las tradiciones navideñas más importantes es la entrega de la carta a Papá Noel con la lista de deseos que cada niño quiere recibir el 25 de diciembre. Ahora, el nuevo proyecto de Twilio denominado SantaPhone hace posible que los niños compartan esa lista (que suele ser infinita) sin tener que ir al centro comercial o a la casita del polo norte para ver al señor de la barba blanca.

Esta nueva aplicación, SantaPhone, está diseñada para que los niños llamen y dejen un mensaje grabado que se envía por correo electrónico a los padres en tiempo real. Se acabaron las colas infinitas, aunque con ello se pueda perder esa ilusión de ver a Papá Noel, sentarse en sus rodillas y recibir un caramelito. También se acabaron las listas escritas por los propios niños y sus jeroglíficos que tantos dolores de cabeza nos genera.

Como parte de este lanzamiento, Twilio ha prometido que donará un dólar por cada una de las primeras 10.000 llamadas hechas a SantaPhone.

Adultos y niños pueden visitar el sitio web de SantaPhone y programar una llamada con uno de los elfos de Santa. Desde allí, se envía un mensaje de texto para verificar la autenticidad del número de teléfono proporcionado. En el momento acordado, se realizará una llamada telefónica y un mensaje pregrabado le preguntará al niño lo que quiere para Navidad.

Después, la grabación se reenvía a una dirección de correo electrónico preestablecida para que los ayudantes de Santa sepan lo que sus hijos desean para estas navidades. También puede ser enviado a familiares y amigos simplemente compartiendo el enlace o descargando el archivo de audio. Por último, un MMS del Polo Norte se enviará al número de teléfono, utilizando el programa SMS programable de Twilio.

¿Por qué se creó SantaPhone? Bueno, es la temporada de vacaciones y parece que Twilio quería construir algo alegre y divertido, mientras que también puede devolver a los menos afortunados este espíritu navideño que lo invade todo. También es probable que SantaPhone sea un subproducto de un hackathon que la compañía recibió recientemente y era un programa demasiado grande para dejarlo pasar.

No hay comentarios

Dejar respuesta