La mejor aplicación para los amantes del running

No te quedarás ni un día en el sofá, cada semana tendrás un reto diferente que compartirás con personas deportistas como tú ¿Quieres saber cómo funciona esta app?

0
8 views
Aplicación Amantes Running

Si te gusta hacer deporte y quieres controlar el progreso de tus entrenamientos, además de mantener la motivación, RunKeeper es tu aplicación. Esta aplicación no solo te calcula el tiempo y los kilómetros recorridos, también te ofrece un sistema de grupos de corredores para invitar a tus amigos y sobre todo para que tanto tú como tus “compañeros de running ” estéis motivados.

Quema grasas y compite en grupo

Estos grupos de corredores son el resultado de la última actualización de la aplicación. Gracias a esta nueva función se pueden formar grupos de running de hasta 25 personas. Estos runners podrán participar en diferentes retos deportivos, ya sea correr un número de kilómetros concretos a la semana, superar una marca o u otro tipo de desafío relacionado con este deporte.

Cualquier estímulo es bienvenido, sobre todo cuando uno se pica con los amigos

Esta es una forma de animar a los usuarios a hacer deporte. No hay nada mejor que estimular las ganas de correr a modo de competición con los amigos.

De hecho, esta es la competición más sana, sin más intenciones y pretensiones que pasárselo bien y si ganas, pues bienvenido sea. Y si surge algún pique, al menos que sea por ver quién hace más ejercicio.

No solo es el espíritu competidor el que hace que los usuarios se animen a hacer este deporte, también es el que está invadiendo a los jóvenes y a los no tan jóvenes por mostrar todo lo que hacen. De hecho no solo compartes tus logros con tus amigos de la aplicación, también puedes hacerlo en redes sociales.

Esta aplicación también cuenta con un chat en el que lo miembros podrán comunicarse. El mejor lugar para quedar el sábado por la mañana para salir a hacer footing o para restregarse los resultados obtenidos.

En definitiva, cualquier estímulo es bueno, y más si hablamos de hacer deporte.

¿Quieres ver cómo funciona Runkeeper? Aquí tienes una demostración:

No hay comentarios

Dejar respuesta