La guerra de las energías sostenibles creada por Pavegen

Pavegen se ha asociado con una amplia gama de agencias con sede en Londres, incluyendo Wunderman e Imagination, para alentar al personal de las agencias que se active y se mueva para generar la energía más limpia

0
715 views
energías sostenibles

Pavegen ha instalado sus módulos de generación de energía LED dentro de cinco agencias como parte de una campaña de marketing para promover las energías sostenibles y el valor de moverse en 2017.

La campaña #Step2Start hará que las agencias se enfrenten entre sí para ver quién puede generar la mayor cantidad de energía al caminar o correr sobre los azulejos generadores de energía de Pavegen.

Cuanta más energía producen, más sube el ránking digital, controlado en una pantalla donde aparecen todas las empresas y se puede apreciar cuánta energía sucia están ahorrando, ya que crean la energía con sus pasos.

Después de que termine el tiempo que han estimado para esta batalla por el medio ambiente, el software revelará cuánta energía ha producido cada compañía; y se publicará con los totales diarios en los canales de los medios sociales de Pavegen.

Pavegen crea una tecnología de pavimentación que convierte la energía cinética y los datos de las huellas de los consumidores en una fuente de energía renovable y fuera de la red. La startup, que ha trabajado con marcas como Coca-Cola y Nissan, tiene como objetivo “ramificar y redefinir la forma en que la gente ve la sostenibilidad, permitiendo al público involucrarse físicamente con la tecnología limpia en el contexto marcado”.

#Step2Start pone retos beneficiosos para todos

Archie Wilkinson, director de Pavegen Live, el brazo experiencial de Pavegen, dijo que la campaña de marketing tiene como objetivo “inspirar a la gente a ver su impacto individual y todo lo que pueden hacer, fomentar un estilo de vida saludable y hacer que los clientes piensen en formas sencillas de involucrarse y educar a sus audiencias. ”

El concepto de Pavegen fue desarrollado por el director ejecutivo y fundador Laurence Kemball-Cook, quien desarrolló este concepto en 2009 mientras investigaba las soluciones cinéticas de energía fuera de la red en entornos en los que las tecnologías de baja emisión de carbono como la solar y la eólica no son prácticas.

Las unidades también están disponibles en formatos modulares para que las empresas las utilicen en campañas como ésta para conocer la experiencia y de marketing para demostrar su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta