Que la fuerza te acompañe con las compras de navidad

Que no te pille la navidad sin regalos, para los mejores fans de Star Wars, los mejores productos oficiales

0
151 views

Justo antes de que estrenen la nueva película de Star Wars, Rogue One, que estrenan el 16 de diciembre, los fans de una de las mejores sagas pueden ir saciando su mono de fantasía con estos productos. Incluso sin ventilador, la mercancía que traemos os dejará helados.

El merchandising de Star Wars es muy extenso, pero como no podía ser de otra manera, los artículos de la última película que se estrena mañana ya están a la venta. Así podrás ir al cine con los propios artículos como el mejor fan.

Funda de iPhone 7 para iluminar el X-Wing

Star Wars

Esta cubierta artística para iPhone reproduce una placa de circuito. El diseño del fuselaje del ala X se ha expresado perfectamente en el patrón de cableado. Disponible para iPhone 7 e iPhone 7 Plus. La parte en la que se monta R2-D2 al LED de embarque y la luz que proyecta se convierte de forma aleatoria en ondas de la radio que emana de la potencia del teléfono.

 

La humedad a tu alrededor también viene acompañada  de los personajes de Star Wars

Para las estaciones secas, o los que vivimos en grandes ciudades, necesitamos de la tecnología para humedecer el ambiente. Por qué no elegir que tus personajes favoritos te acompañen durante el proceso. Lo encontramos con el nombre de humidificador MH-C10U modelo Star Wars.

Star Wars

Además, incluye una función antibacteriana para suprimir las bacterias del agua y aire en un 92% aproximadamente. Para poder disfrutarlo en cualquier parte del mundo. Tiene un tamaño de 6,5 cm de diámetro por 21,1 cm de alto. Utiliza USB como fuente de alimentación.

Disfruta de la banda sonora con el altavoz de R2-D2

Star Wars

Si John Williams pudiera escuchar su obra desde este altavoz se sentiría más orgulloso si cabe. La cabeza de R2-D2 tiene un diámetro de 10cm, con conexión Bluetooth 2.1. Además de escuchar música, también funciona como manos libres. Escuchar la voz de tus amigos desde R2-D2 puede ser una experiencia muy divertida.

 

Y por supuesto, nuestro robot hablará. Se puede oír en el momento del encendido y apagado con voz de persona para alertarnos de estas modificaciones. El rango inalámbrico que tiene es de unos 9 metros.

El lado oscuro, ¿también está frio?

Star Wars

A quién no le gusta tomar una bebida bien fría, pues a Darth Vader también. El “Aqua máscara refrigerador Darth Vader” es la máscara del malvado más famoso, reproducida a tamaño real consiguiendo mantener cada detalle fielmente. Enfría una sola lata, pero ya sabemos que los malos nunca tienen amigos.

 

Y para coger la lata ya fría, la máscara se eleva, en ese momento el efecto de sonido comienza como si Darth Vader estuviera en tu propia casa. Han logrado que el ventilador que enfríe suene igual.

Tu sueño hecho realidad con este robot nevera desplazable

Este R2-D2 se ha convertido en un tema candente desde el estreno de la película del año anterior cuando presentaron este R2-D2 refrigerador.

Tiene un estómago como los refrigeradores Peltier, puede contener hasta seis latas de hasta 350 ml. Se desplaza libremente hacia delante, detrás y los lados. Tiene un control remoto para que no tengamos que movernos, y el proyector de la cabeza también ha sido reproducido fielmente. Sin olvidar de su propia “voz”, que te avisa cuando llega (o cuando pulsas el botón).

Star Wars

No hay comentarios

Dejar respuesta