La Fuerza es poderosa en estos smartphones

En Japón los clientes de SoftBank podrán acceder a unos teléfonos que servirán como merchandising anticipado de la próxima película de la saga Star Wars

0
5 views
Sharp ha diseñado unos smartphones para que representes a tu Lado de la Fuerza, si es que has escogido alguno, como promoción de la película Rogue One

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, los smartphones no existían. Hasta que hoy, en pleno 2016, la Fuerza tomó forma de teléfono y saltó a las manos de los usuarios.

Eso sí, una parte de este indómito poder se pervirtió y cayó en la Oscuridad. El Lado Oscuro, seductor y embaucador, acogió a buena parte de los seguidores de sus más bajos instintos, y les proporcionó un smartphone también a su medida.

Y así, Sharp homenajeó en una remota isla llamada Japón a una de las mayores sagas de la historia: Star Wars. Los jedi, seguidores del Lado Luminoso de la Fuerza, pudieron hacerse con un teléfono blanco que brillaba con una pura luz azul, mientras que los tenebrosos aliados de los sith obtuvieron unos móviles negros con brillantes detalles en rojo.

Entonces los Android, una raza neutral a los vaivenes del bien y el mal, decidieron tomar el camino de Sharp y proporcionarle su apoyo logístico para que esos dispositivos pudieran canalizar la Fuerza. Les otorgó así una versión 6.0 de su sistema operativo.

De esta forma los allegados a SoftBank, que provenían tanto de la Luz como de la Oscuridad, pudieron anticiparse a la oleada friki que se preveía que perturbaría la Fuerza y tomar lado antes de que Rogue One, la siguiente cinta de la saga, viera la luz.

Unn arma para dejar fluir la Fuerza

Obi Wan Kenobi usa la Fuerza para que compartas este artículo
Compartirás este artículo en tus redes sociales

Los smartphones no eran grandes, pero sí decentes. Una pantalla de 5,3 pulgadas permitía ver con claridad los fondos de pantalla  y temas de escritorio basados en los X-Wing del lado jedi y los Tie Fighters sith.

Su construcción no era poderosa, pero sí canalizaba con suficiente solvencia las energías de los dos Lados de la Fuerza. Un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de RAM, una batería de 3.000 mAh y una cámara de 22 megapíxeles satisficieron las necesidades básicas de los adeptos desde el 2 de diciembre de 2016.

¿Y tú, estás preparado ya para la llegada de Rogue One? ¿Has escogido lado en la batalla entre la Luz y la Oscuridad? Elige pronto tu lado… y que la Fuerza te acompañe.

No hay comentarios

Dejar respuesta