La duración de tu trayecto exacto con Transit

Transit es un servicio que funciona como un motor de búsqueda inteligente, basado en información de tiempos de viaje, espera y caminata en los distintos recorridos del sistema

0
535 views
Aplicación Transit

Si alguna vez has utilizado cualquier aplicación para averiguar la estimación del tiempo que debes invertir en el trayecto, sabrás que son muy imprecisas. La aplicación Transit ha llegado para proporcionarte la información precisa y en tiempo real.

Una de las mejores aplicaciones de tránsito disponibles. Utiliza datos de crowdsouced de sus usuarios para proporcionar información más precisa sobre cuánto tiempo tardarás y dónde encontrar el transporte público que mejor conexiones tenga para ese trayecto.

Se está llevando a cabo tanto en ciudades donde hay una gran variabilidad en las estimaciones por las diferentes afluencias de tráfico, como en lugares donde no existe todavía esto. Comenzó en Montreal y Victoria BC. Las dos ubicaciones piloto ofrecen buenos casos de prueba para el despliegue de crowdsourcing, ya que ninguno de ellos ofrece su propio feed de datos en tiempo real.

En Victoria se puede ver cómo funcionará Transit en un mercado donde tiene una densidad de conductores increíblemente alta

Transit solo necesita un piloto en cualquier ruta dada usando su función de monitoreo de rutas en tiempo real, previamente lanzada para poder ofrecer información en tiempo real sobre dicha ruta. La mejor manera de conseguir esto es a través de la densidad de usuarios, ya que cuantas más personas utilizan la aplicación, más probable es que alguien está haciendo una ruta en un momento dado.

Por suerte, Transit dice que tiene la mayor población de usuarios de cualquier aplicación de tránsito en América del Norte, por lo que si alguna app puede conseguir esto, debería ser Transit.

Además, es la esperanza de incentivar a los usuarios con un indicador en la aplicación que muestra exactamente cuántos otros pilotos que está ayudando con su función GO para contribuir a su crowdsourcing.

Señala que incluso cuando las agencias de tránsito de una ciudad ofrecen las posiciones de vehículos en tiempo real, el tiempo se actualiza periódicamente, con hasta 5 minutos entre cada actualización. Pueden ocurrir muchas cosas en cinco minutos.

Los datos que generan en tiempo real podrían hacer mucho para mejorar la experiencia del viajero, lo que ayuda no sólo a los viajeros y a Transit, sino a los servicios de tránsito urbanos uniendo a todos.

No hay comentarios

Dejar respuesta