La Casa Blanca hace visitas con su nueva app

1600 ha sido desarrollada de manera conjunta por la Asociación Histórica de la Casa Blanca y Nexus Studios y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y la App Store.

0
287 views
La Casa Blanca ya tiene App interactiva

La Casa Blanca está acostumbrada a la tecnología, porque desde la administración de Barack Obama han logrado integrar lo más reciente de la tecnología en los eventos tradicionales de Estados Unidos, como las visitas guiadas a través de Google Street View.

Pero lo último es mucho más curioso, una aplicación móvil llamada 1600 que permite a cualquiera con un smartphone o tablet y un billete de un dólar, hacer un tour por una mini Casa Blanca animada.

¿Te gustaría viajar a Washington D.C. y ver la Casa Blanca? Quizás nunca tengas esa oportunidad, pero con esta nueva App de realidad aumentada ya puedes conocer todos los secretos del edificio con más decisiones internacionales importantes entre sus muros. Sin olvidar que será la próxima residencia de Donald Trump durante al menos los próximos cuatro años.

1600 para interactuar en la Casa Blanca

El nombre de la aplicación, 1600, fue elegido porque es la dirección de la Casa Blanca; el 1600 de Pennsylvania Avenue. Así tampoco olvidaremos la ubicación por si tuviéramos la oportunidad de ir físicamente.

Y una vez que descarguemos la app en nuestros dispositivos, solo necesitamos un billete de un dólar. Lo único que hay que hacer es enforcar al billete par activar sus propiedades y desplegar una pequeña versión en tres dimensiones.

“Desde celebrar festivales en el jardín sur a permitir a la gente explorar sus habitaciones a través de Google Street View, el presidente Obama ha usado los eventos tradicionales y las nuevas tecnologías para abrir las puertas de la Casa Blanca a más estadounidenses que nunca”, recuerda en una nota el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest.

“Hoy nos sentimos emocionados de compartir una nueva manera para ti de experimentar el 1600 de Pennsylvania Avenue y todo lo que necesitas es un teléfono inteligente y un dólar”.

1600 ha sido desarrollada de manera conjunta por la Asociación Histórica de la Casa Blanca y Nexus Studios y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y la App Store.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta