La caja de Pizza Hut que se convierte en mesa de mezclas

Ahora puedes ser todo un DJ sin gastarte una fortuna en el equipo, solo necesitas invitarte a una buena cena para llevar

0
21 views
Caja Pizza Mesa de Mezclas

Cuántas abuelas y madres habrán dicho ¡Con la comida no se juega! ¿y ahora qué? Pizza Hut ha lanzado en Reino Unido una edición limitada de la caja que protege sus preciadas pizzas, y en este caso, estas llevan algo más que cartón.

5 establecimientos de Pizza Hut de Reino Unido ofrecerán a los clientes que realicen pedidos “para llevar” una nueva caja para la pizza que se convierte en una mesa de mezclas como la que usan los DJs (un poco más humilde).

¿De qué está formado el equipo?

Esta mesa de mezclas viene con sus platos de disco, su control de volumen, balance, mezclador, sincronizador…

La caja tiene unos sensores táctiles y una batería que puede conectarse al ordenador o al teléfono móvil por bluetooth. Su sistema es compatible con algunos de los programas que los DJs utilizan para mezclar las canciones, como por ejemplo: Serato DJ.

Este invento funciona gracias al material con el que está hecha la caja. Este integra un tipo de tinta conductora y microcontroladores de silicio. La empresa encargada de diseñar esta caja ha sido Novalia, que trabaja en la producción de una especie de papel electrónico.

¿No crees que este aparato funcione? ¿Piensas que es una manera de atraer al público pero que a la hora de la verdad va a ser complicado o imposible de utilizar? Pues para los escépticos, aquí está el vídeo de demostración donde el conocido DJ Vectra lo utiliza sin problema.

Todo para captar clientes

Pizza Hut quiere llamar la atención de sus clientes y en este caso no han tirado por lanzar un sabor nuevo o un producto nuevo sino que se han centrado en el envoltorio del mismo.

Estas técnicas de marketing suelen ser bastante efectivas, sin embargo al ser una promoción tan limitada, tanto por la cantidad de cajas como por el restringido número de locales que la ofrecen, es muy probable que muchos clientes se queden deseosos de probar este producto y puedan sentirse molestos.

Pero, sin duda, esta es una gran oferta de  2×1, una buena cena y una buena fiesta por el mismo precio.

No hay comentarios

Dejar respuesta