La botella que te hace un selfie al beber

La tecnología invade cada vez más rincones de nuestras vidas, con más o menos utilidad. Con esta botella podrás compartir las fotos bebiendo en las redes sociales inmediatamente

0
9 views

La fiebre de los selfies alcanza un nuevo punto álgido. Está claro que las autofotos son un boom en nuestra sociedad actual, y por eso las marcas quieren aprovechar el tirón. Y de ahí ha sacado Coca-Cola la idea de lanzar una botella que te hace un selfie mientras bebes.

La idea, curiosamente, viene del equipo israelí de la bebida. Es una especie de “pie” que se acopla a la botella de plástico y que detecta cuándo está bebiendo el consumidor para aprovechar el momento y hacer una foto.

Por supuesto, como si no estás en las redes sociales no existes la imagen puede compartirse automáticamente en las principales: Snapchat, Facebook e Instagram. El ideal que persigue la empresa es que además etiquetes a cuantos más amigos y conocidos mejor para crear una comunidad.

Pon la botella a 70 grados y di patata

La Selfie Bottle de Coca Cola
La Selfie Bottle de Coca-Cola

El sensor que incluye la cámara se dispara de forma automática cuando la botella se inclina a 70º, que se supone que es inclinación suficiente para beber. Ahora si no quieres hacerte el selfie pero no te queda más remedio pues… siempre puedes usar una pajita.

Esta cámara ha sido diseñada por Gefen Team para la campaña de Coca-Cola Sumer Love, uno de los eventos más grandes de  la marca y el mayor en tierras israelíes. Es decir que estará disponible para el verano de 2017.

Igualmente, Gefen se ha asociado a largo plazo con Coca-Cola para crear más ingenios, como un bot que permita a gente de todo el mundo observar el festival desde su casa.

Con esta botella Coca Cola se suma al carro de otras marcas como Kentucky Fried Chicken, que lanzó hace unos meses (aunque solo en la India) un cubo de alitas que te carga el móvil mientras comes. ¿Se nos está yendo de las manos esto de la tecnología o es una evolución natural para nuestra relación con las marcas?

No hay comentarios

Dejar respuesta