Según Knorr la cocina hace que el amor sea palpable

Una campaña muy emotiva que no deja a nadie indiferente, nos ayuda a darnos cuenta del valor que tienen los momento en familia alrededor de la mesa

0
15 views
Comida Familiar Anuncio Knorr

Nuestra vida está llena de estrés y de prisas y la mayoría de veces no somos capaces de disfrutar de las pequeñas cosas porque nuestras preocupaciones inundan nuestra mente, la rutina nos atrapa y no valoramos los buenos momentos que nos da la vida. Por ejemplo, muchas veces olvidamos el placer que nos puede provocar comer en casa con la familia, volver cansado del trabajo y poder tener una conversación con nuestro hijo o nuestra pareja. Pues Knorr quiere que la gente valore ese momento, porque según ellos, la cocina es la única manera de hacer el amor palpable y es por eso que ha lanzado esta campaña, para demostrar que la comida une aún más a la gente.

El experimento que cambió a una familia

El padre es un compositor, él cuenta que ha escrito 88 canciones, pero se queja de que ninguno de los seguidores de sus redes sociales las conoce. Se siente como el astronauta Michael Collins “el gran desconocido”, todo el mundo recuerda el nombre de Buzz Aldrin o Neil Armstrong, pero nadie el de Michael Collins, y la historia de este último le representa. La madre se presenta como un ama de casa que cuida de su marido y de su hija de la mejor manera que puede y con todo el amor del mundo.

Se les presenta la idea de cuál es el trabajo más duro, si el de la madre, ama de casa, o el del padre, compositor. Ambos hablan de lo duro que es su propio trabajo y piensan que el del otro es más fácil. Es por eso que se les propone cambiar por un día de rol. Belle, la esposa se dedicará un día entero a la profesión de su marido y viceversa. El resultado en ambos es muy parecido, se sienten fuera de su mundo, totalmente cansados y han comprendido lo duro que es el trabajo del otro.

El trabajo de ama de casa no es lo que esperaba

Pero al que más le ha afectado este cambio de roles es a Golf, se ha dado cuenta del valor que tiene esperar a que la otra persona llegue para poder disfrutar de la comida que ha preparado. Ha tenido que “pasarse por su mujer” para valorar ese pequeño detalle y describe esa situación como una felicidad que no puede encontrar en ningún otro sitio.

Con esta emotiva campaña Knorr ha querido demostrar que el momento de la comida en familia es algo que se debe apreciar porque esos instantes no pueden ser más valiosos.  

¿Quieres ver el vídeo de Knorr? Pues aquí lo tienes, aunque no te olvides de poner los subtítulos en inglés, ya que está grabado en tailandés.

No hay comentarios

Dejar respuesta