KFC lanza un bronceador con olor a pollo frito

La marca de comida rápida apela a lo absurdo en su nuevo anuncio y anima a la gente a coger el color de piel del Coronel Kentaky con una crema bastante extraña

0
20 views
KFC Bronceador Pollo Frito

KFC , la marca conocida por su pollo frito ha sorprendido (y mucho) a sus fans y a aquellos que no lo son tanto con su nuevo anuncio. Esta vez ha decidido dejar de lado la comida y centrarse en la promoción de un producto bastante extraño.

¿Quieres protegerte del sol y en vez de que tu tez se vuelva roja conseguir una piel tan morena como la del Coronel Sander, más conocido como el Coronel Kentaki? Pues KFC tiene la crema solar perfecta. Esta es la premisa de este extraño anuncio, además, el punto fuerte de la crema presentada por esta marca es que su olor recuerda al pollo frito que venden en su establecimientos.

El actor que protagoniza el anuncio es George Hamilton. Este anuncio forma parte de la campaña de marketing para su nueva línea Extra Crispy Chicken y está inspirado en los años 80, la década en la que Hamilton protagonizaba bastantes anuncios de televisión.

Un particular anuncio de teletienda

El spot presenta los típicos tópicos de un anuncio de la teletienda. Preguntas sin respuesta y gente que necesita una solución rápida para su “grave problema” y ¿cuál es la gran solución que necesitan estas personas? LA CREMA DE KFC EXTRA CRISPY con olor a POLLO FRITO.

Aquí tienes el vídeo, te dejará sin palabras

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/NVuNcDOZGlA” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Ha sido todo un éxito

Aunque parece una broma, este anuncio es real, la crema se ha estado regalando y se le ha enviado por correo a los clientes que la han pedido. Aunque pueda parecer extraño, como las unidades estaban ilimitadas, el producto se ha agotado en menos de dos días.

¿La gente lo usará de verdad o será solo por hacer la gracia? No me quiero imaginar cómo sería oler a pollo frito en la playa y tampoco quiero pensar en lo que pensarían los de mi alrededor.

¡Alerta! No es comestible

Eso sí, en el anuncio insisten en el hecho de que esta crema no se puede comer. Concretamente dicen ¡Olerá a pollo frito pero sabrá a crema solar! En la página web dónde ofrecían el producto, también avisaban a sus clientes de este detalle. ¿Por qué tanto aviso? ¿Es realmente un olor tan irresistible?

Parece que a la cuarta marca de comida rápida más valiosa de Estados Unidos le ha funcionado esta estrategia de marketing. Se pensaba que “jugar con lo absurdo” iba a promover más el boca oreja, y así lo ha hecho, pero los resultados han sido incluso mejores porque se ha llamado la atención de los clientes que se han visto más interesados por sus productos. La crema ha llamado la atención pero sus nuevos productos “extra chicken” también.

De momento el vídeo, con poco más de dos días de vida, ya alcanza casi 300.000 visualizaciones. KFC espera que a cambio de la sonrisa que ha provocado en muchos este curioso anuncio la gente vaya a unos de sus restaurantes a probar sus nuevos productos.

No hay comentarios

Dejar respuesta