Kentucky Fried Chicken lanza una caja con un cargador para el móvil

La empresa de comida rápida da un pequeño paso más dentro del mundo de la tecnología con este dispositivo, que se suma al Memories Bucket que lanzó el año pasado en Canadá para promocionar los 60 años que lleva funcionando en este país

0
21 views
Kentucky Fried Chicken

La necesidad que tenemos de que nuestro móvil esté permanentemente encendido se está convirtiendo tanto en una epidemia como en una nueva oportunidad comercial. Justo esto es lo que ha encontrado la compañía de comida rápida Kentucky Fried Chicken, que en un alarde de creatividad ha desarrollado Watt a Box, una caja de sus célebres alitas de pollo que llevan incorporado un cargador portátil. Eso sí, solo estará disponible en la India

Gracias a este invento, creado en colaboración con Blink Digital, todo aquel que tenga hambre y necesite cargar su móvil podrá acceder a un KFC y pedir una Watt a Box para recargar el aparato, de forma que la única complicación será no llenarlo de la grasa del pollo.

Otras incursiones tecnológicas de Kentucky Fried Chicken

Parece evidente que es una idea que está a prueba, porque solamente saldrá a la luz en algunos establecimientos de Nueva Delhi y Bombay. Y no es la primera vez que combina la tecnología con sus envases: el año pasado, para conmemorar los 60 años que lleva sirviendo comida en Canadá, lanzaron uno de sus emblemáticos cubos con una impresora incorporada que podía vincularse por bluetooth con un teléfono e imprimir así la foto que quisiéramos mandar. El Memories Bucket, lo llamaron.

De todas formas, la Watt a Box no parece que vaya a ser un éxito. Según se ha filtrado de algunas pruebas previas a la comercialización, el cargador no es bastante potente y tarda mucho en cargar un pequeño porcentaje de batería. Uno de los testeadores informó que solo pudo cargar su iPhone un 17% en la media hora que estuvo conectado.

El cargador monta una batería de litio de 6.100 mAh (la batería de un smartphone normalmente carga unos 2.500 mAh), un cable microUSB para cargar los móviles de Android y un cable específico para los iPhones.

¿Tienes hambre y necesitas cargar tu móvil? Pues ya tienes el lugar perfecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta