Just Eat apoya a las startups que se dedican a la alimentación

La compañía especializada en comida para llevar ha lanzado una aceleradora para ayudar a empresas innovadoras relacionadas con el sector tecnológico y el de la alimentación

0
26 views
Just Eat startups alimentación

Una de las empresas que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio, Just Eat,  quiere ayudar a pequeñas corporaciones que acaban de empezar ¿Cómo? Ofreciéndoles mentorización, formación intensiva, educación digital y tutorización. La única condición para poder recibir esta ayuda es que las compañías estén relacionadas con tecnología y que esta esté aplicada  a la alimentación.

Como dijimos hace poco, las startups y las grandes corporaciones no son tan distintas como parecen y pueden colaborar juntas sin ningún problema. El caso de Just Eat con las startups de alimentación es el ejemplo perfecto de que esta “amistad” es posible.

Cualquier startup puede ser la afortunada

Just Eat quiere elegir a 5 empresas para participar en su programa de ayuda. El plazo de inscripción ya está abierto y todos los proyectos del mundo pueden ser los afortunados. Lo único que necesitan es un alto potencial, una buena idea y sobre todo, ganas y ambición por hacerla posible.

Si eres una empresa, y te interesa formar parte de este proyecto y probar suerte lo único que tienes que hacer es inscribirte en su  página web oficial. 

10 semanas de “vacaciones” en Londres

Los elegidos podrán formar parte de un programa de diez semanas  que se llevará a cabo en Londres, lugar donde se encuentra la sede corporativa de Just Eat. Durante este periodo, las startups seleccionadas podrán poner a prueba sus aplicaciones y plataformas y a su vez serán asesorados por los profesionales y expertos que dirigirán el programa.

Cuando pasen las semanas de formación, Just Eat celebrará un segundo evento del que será el anfitrión. A este asistirán capitalistas de riesgo y business angels para evaluar las iniciativas de los participantes e invertir, en el caso de que les interese.

Just Eat quiere ayudar a sus “hermanas pequeñas”

El CTO Internacional de Just Eat declaró que esta iniciativa era su forma de ayudar a las pequeñas empresas que acaban de entrar en el sector. Dijo que las ideas de las startups tenían un gran potencial y que el equipo de Just Eat estaba encantado de escucharlas.

Será que Just Eat no tiene miedo a que ninguna de estas empresas le acabe comiendo terreno ¿o es una estrategia para “inspirarse” para sus próximas acciones?

Aunque esta idea se preste a sospechas, es cierto que, de momento, suena bastante bien para las startups. Esperemos que encuentren la financiación necesaria y que puedan llegar a lo más alto.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta