Irina Shayk y el Smartphone más seguro del mundo

La ex novia de Cristiano Ronaldo tiene claro que con su privacidad y su seguridad no se juega y por eso apuesta por un super móvil iraní

0
103 views
Irina Shayk Smartphone Seguro

Cada vez la preocupación por la privacidad de nuestras conversaciones está siendo más valorada. Son tiempos de espionaje gubernamental, publicitario y particular y muchos quieren protegerse de él, sobre todo los famosos. Celebridades como Carlos Slim, Leonardo DiCaprio e Irina Shayk ya se ha comprado el que dicen que es el Smartphone más seguro del mundo.

Muchos usuarios piensan que los dispositivos más seguros son el iPhone 7 o el Samsung Galaxy Note 7, pero se equivocan, un Smartphone creado por la compañía israelí SIRIN Labs promete ser el que protege la privacidad de los usuarios mejor que las compañías más conocidas.

Este teléfono móvil se llama Solarin y ha llamado la atención de muchos famosos como ya hemos comentado. La última en animarse a promocionar esta marca ha sido Irina Shayk.

Especificaciones que lo hacen único

Este dispositivo cuenta con un Escudo de Seguridad a modo de círculo de metal que se encuentra incrustado en la parte de detrás de la carcasa alrededor de la cámara. Esta es una combinación de hardware y software que escripta la conexión y los datos que salen y entran del aparato. Además cuenta con capas que ofrecen protección adicional para las comunicaciones, tales como los mensajes de correo, la mensajería o la comunicación por voz.

Y esas no son las únicas características que hacen a Solarin tan especial. Solarin está disponible en varios modelos todos con acabados de cuero, titanio y carbono. Su procesador Snapdragon 810 cuenta con 4 GB de memoria RAM. La cámara es de 24 megapíxeles, la pantalla es de 5.5 pulgadas y la batería de 4.000 mAh.

Al igual que se dice que es el teléfono más seguro del mundo también se podría decir que es uno de los más caros del mundo. Y es que todas las medidas de seguridad de Solarin, cuestan bastante dinero. El precio de este dispositivo está en 14.500 euros ¿Quién se lo podrá permitir? Está claro que Irina Shayk sí.

Parece que la privacidad no se la puede permitir todo el mundo.  

No hay comentarios

Dejar respuesta