El iPhone 8 tendrá la pantalla más grande

El iPhone 8 saldrá al mercado coincidiendo con el décimo aniversario del teléfono de Apple, lo que podría hacer que cambiara de nombre y se denominara iPhone 10

0
41 views

El iPhone 7 apenas lleva un par de meses en el mercado y ya se oyen cosas de su sucesor. Hoy hemos sabido que el ya esperado iPhone 8 tendrá una pantalla aún más grande.

Vale, aún no está definido el diseño por completo, es lógico, pero todo apunta en esa dirección. De hecho, apunta a que no habrá un botón como tal, sino a que todo el frontal del teléfono será pantalla.

El tamaño que tendría el iPhone 8 (y por lo tanto, si nos creemos lo de la pantalla, todo el smartphone) sería de unas 5 pulgadas, contra las 4’7” que tiene el modelo actual. Y la versión plus se iría a las 5’8″, frente a las 5’5” del 7 Plus.

Carga a distancia

Nikola Tesla
Tesla estaría orgulloso

Otro cambio que se espera y se conoce casi es que tendrá carga inalámbrica. Eso sí, sin depender de una base de carga: libertad absoluta.

La idea es que se pueda cargar a distancia: conectando un módulo a la red que enviaría la energía hasta el teléfono. El iPhone 8 incluirá, si todo va bien, un chip y unos sensores que captarán la señal y la convertirán en carga. Una vez más, Tesla estaría orgulloso. Somos muy de Tesla por aquí.

Aunque el serbio tendría que esperar para ver cumplido su sueño, porque por muy cercano a su idea que sea, de momento el radio de acción de este módulo alcanza unos 4 metros.

Diez años de iPhone

Hay mucha expectación sobre este teléfono, y se irá incrementando con el paso del tiempo. El iPhone 8 saldrá al mercado coincidiendo con el décimo aniversario del teléfono de Apple. Esto podría redundar también en un cambio de nombre, y no llamarse iPhone 8 sino 10.

Un cambio similar se hizo con la salida del 4S, cuya numeración debería haber sido 5. Sin embargo, la inclusión por vez primera del asistente Siri le hizo ser renombrado a 4S. Esto desmintió la (bonita) teoría de que el cambio se hizo a posteriori para homenajear la muerte de “papá” Steve Jobs. No será la versión oficial, pero desde luego preferimos verlo como un hermoso detalle.

No hay comentarios

Dejar respuesta