El iPhone 7 recupera su puerto mini jack

Se acabaron las quejas de los que echaban de menos el adaptador de 3.5mm para los auriculares del último dispositivo de Apple

0
85 views
iPhone 7 Puesto mini jack

No todos están contentos con el iPhone 7 … ¿por qué? Porque a este Smartphone le falta un conector para auriculares. La polémica decisión de Apple de eliminar el puerto mini jack de su último dispositivo ha enfadado a muchos.

Parece que, hasta el momento, a Apple no le han importados las decepciones que ha provocado su último terminal, pero, por suerte para los que quieren dar una segunda oportunidad al iPhone7, una empresa ha creado la funda gracias a la cual será posible recuperar el puerto mini jack para los auriculares.

Una funda con puerto mini jack y batería incorporada

La empresa se llama Fuze y ha creado una funda para el iPhone7 y el 7 Plus con adaptador para los auriculares y además una batería externa.

La funda se conecta con el iPhone 7 a través de una tecnología llamada Sync-Through y gracias a ella es posible tanto cargar el móvil como escuchar la música que quieras con los auriculares de toda la vida.

La batería adicional es de 2400 mAh en el caso del iPhone 7 y en la versión Plus alcanza hasta los 3600 mAh.

Campaña de crowfounding

La funda está siendo promocionada a través de una campaña en Idiegogo y de momento han recaudado alrededor de 40.000 dólares y su meta está en 60.000. Todavía tienen un mes para llegar a la cantidad que se han propuesto.

La funda de fuze está disponible en blanco, negro, oro, oro rosa y azul y el precio es de 59 dólares en la plataforma de crowfounding. Se espera que cuando salga al mercado su precio alcance los 70 dólares.

Una alternativa antes de taladrar tu iPhone 7

Sin duda, comprar este complemento es mucho más seguro que tratar de recuperar el puerto mini jack del iPhone 7 taladrándolo. (Si…hay algunos locos que se han dedicado a taladrar su iphone, de no menos de 600 euros, para volver a tener el adaptador para los auriculares)

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta