Inventos inútiles que acaban siendo indispensables

Recoger nieve será como ir al gimnasio

0
10 views
Inventos Indispensables

Muchas veces nos enteramos de que existen nuevos inventos y al principio te resultan absurdos,pero luego se vuelven indispensables en la vida de muchos. Pues estos cinco que tienes a continuación son un perfecto ejemplo de ello.

INUPATHY

¿Quieres saber si tu perro está feliz, nervioso o enfadado? Ahora es posible gracias a Inupathy, un dispositivo que analiza la variabilidad del ritmo cardiaco de tu perro. Dependiendo del color que el aparato desprenda así se sabrá la emoción que siente el animal.

Con este sistema se puede fortalecer el vínculo con la mascota y además hacer un seguimiento de su salud y su estado mental. Inupathy también recomienda formas de interactuar con el perro para ofrecerle una compañía de mejor calidad.

¿Quieres saber cómo funciona? Aquí el ejemplo:

DIG-LOG

Las personas que viven en zonas muy frías cuando llegan las nevadas tienen que salir todos los días a retirarla y esta actividad se acaba convirtiendo en algo tedioso.

Dig-Log es el primer dispositivo que anima a los usuarios a retirar la nieve convirtiendo esta actividad en un deporte.

El proceso es simple, todo lo que hay que hacer es enganchar a la pala un dispositivo que se conecta a una aplicación del teléfono. Dig-log permite calcular el peso de la nieve eliminada y la cantidad de calorías quemadas al recogerla. Es una forma de trasformar el duro trabajo y entenderlo como una motivación para hacer deporte.

Recoger nieve será como hacer pesas

TREK PISTA

Las actividades al aire libre son muy divertidas pero en ocasiones también puede ser muy peligrosas. Para esto se ha desarrollado un sistema que puede transmitir la ubicación de un escalador sin la necesidad de recibir señal en su teléfono. Se trata de una especia de malla compuesta por smartphones instalados a intervalos regulares a través de la montaña. Esto permite situar la zona en la que el montañero se encuentra. ¿Pero nadie se ha preguntado cómo se cargan estos dispositivos? Pues muy fácil, gracias a la energía solar.

Trek Pista pretende convertir el montañismo en algo más divertido y seguro. Trayendo tranquilidad a los propios escaladores y a sus familias.

HELLO WORLD

Toy Story se hace realidad gracias a una pantalla mágica que le da vida a los objetos inanimados. Al dejar un objeto sobre la mesa este volverá a la vida gracias a una combinación de proyecciones de vídeo y audio de voz.

PLAN-NET

Plan-net se sincroniza con Google Calendar y organiza tu horario de una forma menos estresante y más interesante. Todas las tareas forman parte de un universo dinámico en el que se convierten en átomos de tiempo, planetas y galaxias que ayudan a visualizar todos los planes pendientes.

La verdad que aunque tengas muchas cosas que hacer, verlo así te llena de energía positiva.

 

Estos inventos pueden facilitarnos la vida o hacérnosla incluso más divertida. ¿cual de estos inventos os ha gustado más? ¿cuál probaríais?

No hay comentarios

Dejar respuesta