Los inventos más absurdos fruto de la combinación de tecnología y originalidad

Cuando pensábamos que todo estaba inventado vuelven a sorprendernos con creaciones que para unos no deberían ni haber salido a la luz y para otros se vuelven indispensables

0
41 views
Inventos Raros

Cuando se combinan tecnología y originalidad los resultados son bastante sorprendentes ¿quieres conocer los inventos más absurdos de esta semana? Aquí los tienes.

Un perro discotequero

Para los amantes de los perros, de la tecnología y del ambiente discotequero este será uno de sus inventos favoritos.

Han creado una ropa de lo más moderna para los animales de compañía más fieles. En esta han instalado 256 led que harán de tu perro el “alma de la fiesta”.

Este sistema se conecta con el teléfono móvil y el dueño del animal puede elegir los diseños de estas luces de colores. Este aparato no solo sirve para que tu mascota esté a la última, también es muy útil si esta se pierde ya que en cuanto el dispositivo se aleja, el Smartphone al que está conectado manda un aviso al dispositivo y en él se puede leer “LOST (perdido)”.

Mira el siguiente vídeo y empieza a sentir las ganas de adquirir este absurdo pero divertido invento.

Un cepillo de dientes con el que no solo te lavarás los dientes

Cepillar los dientes puede ser algo muy aburrido y tedioso y muchos abandonan esta acción antes de que su boca esté perfectamente limpia. Este invento quiere evitar esto y para eso ha lanzado tres modalidades para que lavarse los dientes sea más divertido e incluso más informativo.

Este dispositivo se une a la parte de atrás del cepillo de dientes y se conecta con el móvil del usuario a través de Bluetooth y tiene 3 usos, unos dedicados a los pequeños de la familia y otros a los de mayor edad.

Mouth Monster

Esta modalidad es perfecta para los niños. Mientras el pequeño se lava los dientes, el niño podrá ver en la pantalla de su teléfono las supuestas bacterias que está eliminando en el cepillado. Según pasan los días el niño va a atrapando más bacterias y va superando los niveles del juego. La motivación que esto genera hace que los más pequeños de la casa estén deseando lavarse los dientes después de cada comida.

Mouth Band

A los amantes de la música les encantará este invento. Es muy sencillo, los movimientos del cepillo harán que suene una música y en función de la rapidez de movimiento de este, el ritmo de la melodía aumentará o disminuirá.

Mouth News

Escuchar las noticias en tu boca, suena raro pero es posible. Este es uno de los inventos perfectos para las personas que no tienen ni un momento para sentarse a leer el periódico, ver la televisión o escuchar la radio.

¿No te crees que esto pueda existir? Pues aquí tienes el vídeo que lo prueba:

Una aplicación que te dice cuánto de guapo eres

Si tenías dudas sobre lo guapo o guapa que eres, esta aplicación hará que desaparezcan. Se llama Deeplooks y se encarga de poner nota a tu cara del 1 al 5. Solo necesitas meterte en la página web, hacerte una foto y esperar a saber si eres afortunado o no.

¿En qué se basa para ponerte nota? El algoritmo de Deeplooks se basa en miles de fotografías de personas de múltiples nacionales y culturas y en los estándares de belleza mundialmente aceptados.

Aquí tienes una demostración de cómo funciona:

Este sistema recuerda a una aplicación que lanzó una compañía aérea que ponía notas a la sonrisa de sus empleadas.

¿Qué te parecen estos inventos? ¿Son verdaderamente útiles o solo sirven para pasar un rato? De una cosa no hay duda y es que son muy originales.

Artículos recomendados por Henar

No hay comentarios

Dejar respuesta