Inventan una vela con olor a Mac nuevo

¿A que huelen los unboxings de los ordenadores de Apple? Si no puedes permitirte comprar uno de estos pero quieres disfrutar del olor a nuevo de estos productos tan exclusivos (y caros) ha nacido la alternativa perfecta para ti

0
27 views
Vela Olor Mac Nuevo

A la mayoría de gente le gusta el olor a nuevo, de hecho, marcas como Airwick ya se habían lanzado con una línea de ambientadores con este aroma, pero… este olor también tiene distintos matices y parece que uno de ellos es mucho más exclusivo que otros. Parece una broma pero no lo es, ha nacido la vela que huele a Mac recién abierto.

Una empresa que se dedica a producir accesorios para Apple ha creado una vela aromática con olor a nuevo, un olor que parece más especial por ser de la marca de la manzana.

La empresa en cuestión se llama Twelve South y ha trabajado para ofrecer a sus clientes la experiencia de recordar o de vivir por primera vez lo que es abrir la caja que porta un Mac.

Huele a plástico, aluminio y pegamento

La vela está confeccionada con un 100% de cera vegetal y tiene esencias de menta, melocotón, albahaca, lavanda, mandarina y salvia. El olor que trata de conseguir es el del pegamento, el aluminio y plástico, tres de los componentes de cualquier Mac nuevo.

El precio de este ambientador tan original es de 24 dólares, un poco caro para ser una vela, pero un buen precio para los verdaderos fans de Mac y para los que quieren abrir un ordenador nuevo de Apple pero no pueden permitirse pagar el precio de este pero sí el de la vela.

Los que decidan comprarse este dispositivo podrán disfrutar del olor a nuevo de Apple durante unas 45 o 55 horas. Durante ese tiempo podrán rememorar el momento en el que se compraron el Mac o soñar con que algún día puedan oler este aroma, pero esa vez, de verdad.

Un verdadero éxito

Parecía un objeto demasiado caro para su poca utilidad pero no todos piensan lo mismo. De momento, el stock de este producto está agotado. Si estás interesado tendrás que esperar a que los de Twelve South repongan más unidades de este curioso producto.

Ya hablamos de la importancia del marketing olfativo y de la cantidad de ventajas que ofrecía a las empresas. Este es un buen ejemplo de marketing olfativo efectivo. ¿Qué te parece este invento? ¿Lo comprarías?

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta