Han inventado un ventilador para móviles

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos utilizado tanto el móvil que nos ha empezado a quemar en la mano? Ha nacido la solución, el aparato que alargará la vida a tu móvil

0
15 views

El sobrecalentamiento tiene consecuencias muy negativas para nuestros móviles

En primer lugar para el procesador, los teléfonos inteligentes pierden rendimiento en el momento en el que se calientan en exceso. Por otra parte la batería de nuestro móvil sufre cuando esta alcanza una temperatura por encima de la normal, el rendimiento empeora y el calor genera daños irreparables hasta que el móvil deja de ser funcional cuando pierde por completo su vida útil, porque lo que no se puede es vivir pegado a una batería externa. La pantalla también puede verse afectada ya que el calor hace que el pegamento pierda su efectividad y se separe del panel táctil. Por último, las carcasas de plástico terminan deformadas por la exposición a temperaturas muy altas. Pues para evitar que nuestros Smartphone sufran estos daños irreparables ha nacido el primer ventilador para móviles.

Un ventilador y se acabaron los problemas

Sanwa Direct, una tienda online, ha sido quien ha creado este aparato, algo tan sencillo pero que no le había ocurrido a nadie.

Este nuevo producto está equipado con un ventilador de 7 aspas que gira a una velocidad de 4000 revoluciones por minuto. Su objetivo está claro, hacer que los móviles recuperen su temperatura normal después de haber sido utilizados durante bastante tiempo y de forma continuada. Cuenta con una batería de litio de 1000 mAh que se recarga y el ventilador puede funcionar hasta 5 horas seguidas si la batería está totalmente cargada. Además en la parte trasera tiene una especie de atril para que el aparato se pueda apoyar en cualquier superficie ya que no es recomendable sujetar el móvil durante la “refrigeración” porque es posible que con la mano pares las aspas del ventilador.

Este ventilador llamado 400-CLN023 es válido para los móviles que tengan una anchura entre 53mm y 95mm y un espesor de 15mm o menos. Las dimensiones de este aparato son 61x41x118 y pesa 99 gramos. ¿Su precio? 35 euros.

¿Te parece un aparato útil o eres de aquellos que lo probarían una vez y lo aparcarían en un cajón?

No hay comentarios

Dejar respuesta