Un Instagram de sonidos relajantes

¿Quieres relajarte, dormir bien y despertarte sintiéndote mucho mejor? Esta es tu aplicación, la que hará que tu entorno sea un remanso de paz

0
10 views
Instagram Sonidos Relajantes

Muchas veces recurrimos a los sonidos relajantes para calmarnos y ¿qué mejor que tener una gran lista para elegir cuando estamos estresados o tensos? Con esta especie de Instagram de sonidos no tendrás necesidad de ejercer búsquedas demasiado complejas, esta aplicación proporciona miles de ellos gracias a los cuales te sentirás “nuevo” después de escucharlos.

La mejor aplicación de sonidos relajantes

Esta aplicación llamada White Noise 7 te permite elegir entre miles de sonidos aquel que haga que tu mente entre en “estado zen”. Entre otros, puedes elegir escuchar el sonido de la lluvia cayendo, el de las olas rompiendo en la playa o el de un tren en marcha.

También tiene una lista de reproducción de ruido blanco. Para los que no lo conozcan es un ruido constante que no deja que pasen otros sonidos y te envuelve en sus ondas sonoras. Para que te hagas una idea, es como el ruido de un televisor sin sintonizar. Aquí tienes un ejemplo. Como hemos dicho esto es muy eficaz para ayudarte a dormir porque enmascara el resto de ruido y nos envuelve.

Y pensarás ¿Qué necesidad tengo yo de descargarme esta aplicación teniendo Spotify, Souncloud o Pandora? Pues porque White Noise 7 te permite generar loops de sonidos sin interrupciones y además es la única que proporciona “ruido blanco”.

Los usuarios también pueden aportar algo

Esta aplicación permite a los usuarios subir sus propios sonidos y compartirlos con los demás. Por ejemplo, te encuentras al lado de una fuente o de una cascada y crees que esto sería bueno para compartirlo con la comunidad, pues solo tienes que grabarlo y tanto tú como los demás usuarios podrán disfrutar de él.

Un verdadero éxito

Este “ Instagram de sonidos relajantes” tuvo éxito desde el primer día. Nació en 2008 y en seguida subió al número 1 de la lista de aplicaciones de Salud y se ha mantenido ahí durante estos años.

Esta aplicación tiene un millón y medio de usuarios activos diarios y ha sido instalado decenas de millones de veces.

No es la primera aplicación que desarrolla

Todd Moore no es solo el desarrollador de White Noise 7, también ha hecho otras aplicaciones. Entre sus creaciones se encuentra “Compulsive”, un famoso juego para hacer puzles y “Box Fan” una aplicación de “ruido blanco”.

No hay comentarios

Dejar respuesta