Hologramas hechos en casa gracias a esta pantalla

Este producto promete traernos vídeos holográficos a nuestro salón y asegura que nosotros mismos podemos ser los creadores de este tipo de contenido ¿Cómo es posible?

0
17 views
Hologramas en Casa

El futuro está cada vez más cerca. Muchos pensaban que la comunicación a través de hologramas llegaría en unas décadas, pero quizá no haya que esperar tanto.

Este “sueño” es posible gracias a una pantalla que permite crear y compartir mensajes holográficos. Este aparato se llama HoloVit y sus creadores están deseando sacarlo al mercado.

¿Cómo funciona?

El dispositivo debe conectarse  a un móvil, un ordenador o una televisión y el usuario debe seleccionar los contenidos a reproducir. Pueden ser mensajes hechos por uno mismo, enviados por otros o contenidos online facilitados por el mismo aparato.

Las imágenes en cuestión serán reproducidas en 3D a modo de hologramas flotantes. Aquí tienes el ejemplo:


Este dispositivo está disponible en diferentes tamaños en función del aparato con el que se conecte. La versión para móviles y tablets tiene unas dimensiones de 25×39 cm. El tamaño de la pantalla preparada para los portátiles es de 40 x 60 cm y la optimizada para televisores mide 65 x 90 cm.

Si quieres convertirte en un holograma lo tienes muy fácil

Este aparato no requiere de cámaras especiales, solo necesitas un teléfono móvil, una tablet  o cualquier dispositivo con cámara. Además de esto, necesitarás un set que se compone de un soporte y un fondo laminado especial (una especie de Chroma verde especial para esta tecnología).

Solo necesita un empujón para salir al mercado

Los fabricantes de HoloVit han lanzado una campaña de crowfunding. El dinero servirá para llevar este producto al mercado. Quieren conseguir 18.000 dólares y de momento, a día de hoy, solo han recaudado 4.500. Todavía tienen un mes para conseguirlo.

Si estás interesado en este producto puedes adquirirlo ahora mismo a mitad de precio (71.42 euros). La entrega se llevaría a cabo en septiembre.

¿Quién sabe? Puede ser que dentro de poco tengas un mensaje en el contestador y este tenga forma de holograma.

No hay comentarios

Dejar respuesta