Hello Egg planifica tus comidas con Inteligencia Artificial

Ya no necesitas a tu madre al teléfono para que te dicte la receta de tu plato favorito, si te gusta la cocina y la tecnología, Hello Egg será tu dispositivo favorito

0
188 views
hello egg

El lanzamiento de Hello Egg como el nuevo asistente de cocina inteligente, está revolucionando el sector. Se ha creado para ayudarte dentro y fuera de la cocina. Lo que pretende este gadget es ayudarte a automatizar las rutinas de comidas, como la planificación del menú semanal y el número de viajes al mercado. Todo ventajas.

¿Cuántas veces has pensado qué hacer para comer? ¿o cuántas veces has dudado si te falta algo en casa para preparar el menú del día? Pues para eso la startup RnD64 ha presentado el Hello Egg. Es una aplicación más del Internet de las cosas, donde se crean objetos cotidianos convirtiéndolos en inteligentes y conectados para mejorar nuestra vida.

Con la ayuda de Eggspert, la aplicación móvil, este nuevo pinche planea tus comidas de acuerdo a tus preferencias; ya sea en gustos o dietas, y se ajusta a cualquier evento, como una cena improvisada con amigos veganos.

Hello Egg supervisa tu despensa, te organiza la lista de la compra e incluso ordena la entrega de los alimentos que vas a ir necesitando. Te puede ofrecer incluso recetas, con tutoriales paso a paso, y responde a cualquier pregunta que te surja relacionada con la cocina con la ayuda de la Inteligencia Artificial y el equipo de apoyo compuesto por varios expertos de la cocina.

Hello Egg está disponible en HelloEgg.net

De acuerdo con el estudio que han llevado a cabo desde la startup, el 92% de los estadounidenses de 25 a 34 años de edad están de acuerdo en que cocinar en casa es mucho más saludable que comer fuera de casa. Al mismo tiempo, menos del 60% de las comidas que toman en su propia casa se hacen en la misma cocina, según datos del investigador de mercado RnD64.

hello egg

Por supuesto, casi el 60% de los encuestados culpa a la falta de tiempo como la razón principal por la que no cocinan. El propósito de Hello Egg es reintroducir la cocina casera en la vida de los millenians haciendo que la planificación de las comidas, la disponibilidad de los ingredientes y el tiempo para cocinar sean posibles.

“Las pruebas iniciales de Hello Egg han ido muy bien y los comentarios que recibimos después del anuncio del producto han confirmado la necesidad de un asistente de cocina inteligente dedicado”, dijo Dmytro Shemet, CEO de RnD64, en un comunicado. “Con Eggspert, aplicamos AI no sólo para facilitar la experiencia de cocina del usuario, sino también para analizar sus necesidades nutricionales y optimizar su proceso de cocción en todos los niveles”.

Hello Egg es un asistente inteligente operado por voz con una pantalla y personalidad diseñada específicamente para la cocina. Además de los tutoriales en vídeo paso a paso y de la navegación por voz, Hello Egg puede enviar mensajes en tiempo real desde el equipo de asistencia. También cuenta con un servicio streaming de música, fuentes de noticias de audio, previsiones meteorológicas, múltiples temporizadores activados por voz y recordatorios.

No hay comentarios

Dejar respuesta