Gucci se aprovecha de Jared Leto en su último anuncio

La conocida firma de lujo italiana ha querido aprovechar la polémica generada por la falta de presencia del Jocker en Suicide Squad y ha decidido convertirle en protagonista de su última campaña de publicidad

0
49 views
Jared Leto Gucci

Al igual que hizo Dior con Johhny Deep, Gucci ha querido aprovechar que es el momento en el que Jared Leto es el centro de las conversaciones de muchos para lanzar una seductora campaña que no deja indiferente a nadie.

La marca de lujo, Gucci ha aprovechado el “rebufo” de la conocida película Suicide Squad. Muchos se han quejado de que el Joker, Jared Leto, no salía demasiado, y algunos han acabado tan decepcionados que han decidido demandar a Warner Bros.

La campaña se llama Gucci Guilty y fue presentada el pasado viernes 2 de septiembre. En ella aparecen dos mujeres disfrutando de un agradable y sensual baño con el conocido actor. El glamuroso hotel Four Seasons de Milán fue el lugar en el que se produjo este rodaje.

 

Después de ver este anuncio podemos asegurar que la imagen de psicópata del Jocker se queda en las pantallas de cine y que el actor que hay detrás de esa máscara de perversión es mucho más sensual de lo que parece.

La complejidad de vender perfumes

Vender fragancias es complicado. Las marcas no pueden mostrar su producto como tal porque en él se basa el sentido del olfato y por desgracia los olores todavía no han traspasado las pantallas, aunque ya se está trabajando en ello.

Es por esto por lo que las marcas de perfumes invierten en mostrar una imagen sexualizada combinada con la de una persona de la que se hable bastante en ese momento o que ya tenga una fama muy asentada. Esto llama la atención de muchos de los consumidores que compran estos productos empujados por las ganas de parecerse a los que salen en los anuncios.

A la marca no le interesa oler bien, o al menos el objetivo principal no es crear un olor increíblemente novedoso, más bien prefieren crear una experiencia idílica alrededor del perfume de la cual los futuros clientes se queden prendados.

Artículos recomendados por Henar

No hay comentarios

Dejar respuesta