Un grupo de padres se quejan del cuerpo que les ha dejado el parto

Una multinacional australiana ha querido reproducir las complicaciones por las que pasan las madres después de haber dado a luz pero esta vez han sido los hombres los que se han puesto en su lugar

0
11 views
Cuerpo Padres Parto

Bonds, una marca australiana de ropa interior se ha desnudado en su última campaña, y lo ha hecho literalmente. Un grupo de padres está en ropa interior y hablan de algo muy personal e íntimo, el aspecto físico que deja un parto. Eso sí, aunque la imagen del vídeo sea totalmente seria, el tono es bastante cómico.

Los padres se lamentan de los cambios experimentados a raíz de su nueva condición de padres. Hinchazón de los tobillos, estrías, antojos…y no solo hablan de cambios físicos, también hablan de las responsabilidades que de repente han aparecido en su vida, obligaciones parentales de las que ya es imposible desprenderse.

Mira David Beckham ¡cómo se ha recuperado!

Por si no quedaba claro de que el humor era el protagonista de este spot llega el comentario de uno de ellos que envidia a David Beckham por lo bien que se recuperó de los nacimientos de sus respectivos hijos. Asegura que solo pasaron dos semanas y él estaba recuperado.  Todos le envidian y todos se lamentan por el cuerpo que les ha dejado el parto y quieren recuperar de alguna manera su físico pre-bebé.

Estética propia de un drama

La estética es propia de un drama, recuerda a uno de esos anuncios de Dove en los que profundizan sobre el aspecto físico de las personas y el hecho de que ni nosotros mismos ni los demás deben juzgarnos, pero finalmente no es así.

En este tema de la paternidad y de la maternidad estas últimas son las que suelen protagonizar este tipo de campañas. Por este motivo este anuncio finaliza con un texto en el que podemos leer “Piensa en papá”. Muchas veces valoramos más a las madres en el proceso de nacimiento y crecimiento de un bebé, pero los padres también están ahí y de una manera bastante cómica este anuncio está reafirmando su importancia.

¿Quieres ver este divertido anuncio? No esperes más, aquí lo tienes

No hay comentarios

Dejar respuesta