Hacer grande nuestras startups es más sencillo que nunca

Las herramientas que nacen en internet continuamente para ayudar a los fundadores de startups y emprendedores se cuentan por cientos. Pero hay alguna que son verdaderos puntos clave para acercarse al éxito

1
2 views
Startups

Las startups mueven el negocio online cada vez con más solvencia y presencia. Por eso, las herramientas que surgen a su alrededor para fomentar este tipo de mercado son cada vez más completas y sencillas de manejar.

Es el caso por ejemplo de Mediapreneur, una especie de red social donde las startups no solo reciben asesoramiento, sino que también consiguen establecer una pequeña red de financiación e incluso mecenazgo de otros emprendedores, inversores y expertos en tecnología.

Pero esta plataforma no nace de forma aleatoria, sino que es el fruto de la unión de otras 11 startups que están listas para ayudar, entre ellas alguna bastante conocida como Spotted! o Infini Videos.

Como dice uno de los impulsores de Mediapreneur, Guillaume Sachet, la razón de ser de esta empresa es lograr que las startups se conviertan en negocios exitosos. Estas son algunas de las startups que pueden ayudarte a dar el salto de calidad que necesitas para llevar tu negocio un paso más cerca del éxito.

Spotted!

La estrategia de esta startup es convertir un anuncio plano y sin vida en un juego tipo puzzle temporizado. Gracias a ella, los usuarios ganan dinero jugando y resolviendo el puzzle. Se ha hecho ya de cierto renombre pese a llevar activa solo desde diciembre de 2015: ya cuenta con más de 6.000 jugadores y ha repartido 325.000 anuncios entre ellos.

Infini Videos

De acuerdo, el mercado de los vídeos online es complicado por la fuerte presencia de YouTube, pero Infini es una tecnología distinta. Su funcionamiento se basa en la creación y distribución de vídeos interactivos, lo que facilita a las empresas crear contenidos más atractivos. Entre sus modelos más destacados están los vídeos “elige-tu-propia-aventura” y la interactividad en 360 grados.

Mentorica

Esta startup ofrece a sus clientes una suite de herramientas destinadas a mejorar los ratios de conversión. Estas apps cubren de todo, desde adquisición de datos hasta e-commerce, permitiendo adquirir una importante ventaja sobre los competidores. La información que proporcionan estas herramientas hace que el vendedor comprenda mejor la perspectiva del cliente a cada paso que da.

¿No crees que es una de las mejores soluciones para lanzar tu startup al estrellato? ¿A qué esperas?

1 Comentario

Dejar respuesta