Grand Theft Auto, el juego para adultos que ha cambiado de target

Los programas infantiles se han pasan al GTA, ahora los niños pueden ver películas para ellos en este videojuego

0
73 views
Grand Theft Auto Cartel

Hace tiempo que Youtube se convirtió en un filón para los creadores de contenido para niños. Aunque es un tema un poco controvertido, la verdad es que los youtubers arrasan entre el público juvenil. Hasta ahora abrían huevos kínder, hacían unboxing de juguetes o carreras de canicas. En estos momentos, lo que triunfan son las películas para niños creadas con el juego Grand Theft Auto V.

Grand Theft Auto se convierte en un escenario de una película de animación

El “modo director” del Grand Theft Auto V permite a los creadores convertir este juego en una especie de estudio de cine de animación.

Los jugadores tienen la posibilidad de añadir personajes, objetos y escenarios que luego pueden cobrar vida.

Las películas que los youtubers hacen son fruto del delirio creativo de estos. Las historias mezclan personajes totalmente dispares conocidos por los más pequeños. Mickey, Sony o Spiderman pueden ser los protagonistas de cualquier “película” en GTA.

Precisamente, el vídeo con más visualizaciones es una especie de remake de Cars 2. En esta historia los protagonistas son Rayo McQueen, Spiderman y el Joker. Aunque parezca un sinsentido, este vídeo tiene ya más de 127 millones de visitas

Los dinosaurios también se convierten en compañeros bastante variopintos de estos personajes de animación.

Los comentarios en esos vídeos no suelen tener demasiado sentido. Son letras, símbolos o una combinación absurda de ambas. Parecen creados por bots y cuentas automáticas lo que deja bastante que pensar….

Comentarios sin sentido en Grand Theft Auto Los contenidos tienden a ser repetitivos, como la mayoría de vídeos de videojuegos de Youtube. Evidentemente, a los niños eso les importa poco o nada ese detalle porque este contenido es completamente hipnotizador para ellos. Por fin pueden ver a sus personajes favoritos mano a mano en el mismo escenario. Además pueden ver capítulos nuevos casi a diario. ¿Qué más pueden pedir?

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta