El Twist llega iluminado por bombillas musicales

Twist es un producto no intrusivo que también promueve una vida más saludable. Con una tecnología patentada, los giros de Twist pasan de una luz blanca energizante de la mañana a una luz amarilla calmante por la noche, como los ciclos que tiene el sol y el altavoz LED de Twist hacen que el hogar inteligente sea alcanzable para todos.

0
5 views
Twist trae unas bombillas LED con altavoz

Twist Home es una empresa estadounidense con sede en Nueva York. Se propuso crear una casa inteligente sencilla. Uno de sus resultados son estas bombillas inteligentes, la Twist Light, una bombilla de LED biológicamente correcta que imita los patrones naturales del sol; y el Twist Speaker, el primer AirPlay® para realizar el streaming musical por WiFi.

Twist también es un socio de Thrive Global, una compañía fundada por Arianna Huffington, cuya misión es poner fin a la epidemia de estrés, ofreciendo a las empresas e individuos soluciones sostenibles basadas en la ciencia para mejorar el bienestar y el rendimiento.

“Somos una empresa profundamente arraigada en la ciencia y dedicada a ayudar a la gente a ir de saber qué hacer para traer más bienestar a sus vidas para realmente hacerlo. Estoy muy entusiasmado con la asombrosa colección de productos, servicios y tecnologías que ofrecemos en Thrive Global, que ayudarán a las personas a mejorar su bienestar y productividad y llevar una vida más saludable y alegre “, dijo Arianna Huffington, CEO y Fundadora de Thrive Global.

La bombilla altavoz que se enrosca en una toma de luz estándar, contiene LED blancos y amarillos con una luminosidad que se coordina de forma inalámbrica con otras bombillas que sólo contienen LED.

Twist es un producto no intrusivo que también promueve una vida más saludable. Con una tecnología patentada, los giros de Twist pasan de una luz blanca energizante de la mañana a una luz amarilla calmante por la noche, como los ciclos que tiene el sol.

El altavoz LED de Twist y la combinación de bombillas de luz de transición hacen que el hogar inteligente sea alcanzable para todos. Los inquilinos finalmente pueden disfrutar de los beneficios de la vida conectada y añadir un elemento de personalización sin hacer ningún cambio estructural. Los propietarios no necesitan hacer una inversión financiera significativa para cosechar los beneficios de un hogar inteligente. El tamaño simple y no intrusivo de Twist no agrega ningún desorden extra al hogar. Con su diseño inalámbrico y sin instalación, la bombilla LED de Twist es compatible con tomas de luz estándar, sin necesidad de concentrador.

Con la iluminación y el audio en el uno, puede reproducir música cristalina y sin pérdidas para que coincida con su estado de ánimo y atenuar o aclarar la luz para que coincida con sus niveles de energía. Twist hace que el despertar por la mañana sea más fácil y las noches y las rutinas de sueño más relajantes con ajustes automáticos de luz blanca a amarilla. Twist también cuenta con tecnología de hoja perenne: se pueden agregar más características a la línea con una actualización empujada a través de WiFi, por lo que no es necesario reemplazar la bombilla.

Las características de esta genial bombilla

  • Bombilla combinada Smart LED y altavoz inalámbrico AirPlay®
  •  Ajusta automáticamente el color de la luz según la hora del día y los patrones naturales del sol.
  •   La bombilla de bajo consumo ofrece 800 lúmenes a sólo 10 vatios
  •   Vida útil de 12-15 años
  •   Sin cables ni instalación para una configuración sencilla
  •   Los materiales duraderos aseguran que la bombilla no se rompa si se cae.
  •   Utiliza cualquier aplicación para transmitir música a través de WiFi para obtener el mejor audio sin pérdidas.
  •   Bluetooth de baja energía
  •   Control inalámbrico del color claro, brillo, modo de luz nocturna, etc. de la aplicación Twist

Twist estará en exhibición, junto con otros líderes en emergentes tecnologías de salud y bienestar, en la tienda Thrive Global en Nueva York del 1 de diciembre al 15 de enero.

Twist ya está disponible en su página oficial por 149 dólares (unos 140 euros) para un único Twist Speaker. Existen diferentes ofertas de packs y promociones para animar a los consumidores.

No hay comentarios

Dejar respuesta