Olvídate de tu perro, Furbo lo cuidará estés donde estés

Furbo se presenta como la forma idónea de interactuar con su perro a pesar de la distancia: podrás vigilarle con su cámara y hablar con tu mascota evitando que se sienta sola

0
14 views
Tu perro estará vigilado por Furbo
Furbo cuidará de tus mascotas

Son muchas personas las que, en algún momento, se han planteado la posibilidad de incorporar una mascota a su vida. Es en ese momento cuando han valorado los pros y los contras y algunos han decidido por hacerse con un animal cuyo mantenimiento les quite el menor tiempo posible: un pez, un roedor, un ave… El problema surge cuando el animal elegido es un perro. Éstos necesitan una serie de cuidados y atención que algunas personas no pueden darle debido a su ritmo de vida. Furbo trae la solución perfecta para aquellos que pasan el día fuera de casa sin poder cuidar a su mascota.

Con el sello de Tomofun, Furbo se presenta como la forma idónea de interactuar con su perro a pesar de la distancia. No importa cuánto tiempo pase fuera de su hogar porque con este sistema su presencia será eterna. Se trata de una cámara que no sólo vigila a su perro, también posee un sistema de audio bidireccional que le permitirá hablar con su mascota evitando que se sienta sola. Y por si todo esto fuera poco, recibirá notificaciones cuando se desaten los ladridos de su perro.

Furbo vigilará a tu mascota por ti
Con Furbo podrás hablar con tu perro

¿Cómo mantendrá la conexión? Obviamente con la aplicación de Furbo que deberá descargarse en su teléfono móvil. Y es que no es sólo una simple cámara, es una manera de permanecer en contacto y una forma hacer tratos con su mascota por muy lejos que esté: no sólo podrá vigilar a su perro, también podrá programar, por ejemplo, el lanzamiento de golosinas. Su gran lanzamiento se prevé para el próximo mes de julio, pero, de momento, Furbo está disponible por encargo (y ya atesora unos ingresos de 50.000 dólares teniendo en cuenta que cada unidad cuesta 99 dólares). A partir de ahora podrá preocuparse menos por su mascota y jugar más con ella.

No hay comentarios

Dejar respuesta