Forrester se cuela entre los gigantes del Marketing Internacional

Adgravity ha conseguido posicionarse en la era del Big Data al nivel de líderes mundiales como Google, AoL Convertro o Adobe en el mercado de la inteligencia artificial aplicada a la mercadotecnia

0
37 views
Forrester Marketing Internacional

La empresa Forrester, que se dedica al asesoramiento sobre el impacto existente y potencial de la tecnología sobre sus clientes y el público en general, ha conseguido situar a Adgravity y su tecnología Neutral.one entre las gigantes del Marketing Internacional.

¿Qué es Adgravity?

Adgravity es una agencia digital especializada en marketing programático y en la gestión de campañas publicitarias en todas las plataformas digitales. Trabajan para mejorar los resultados de cualquier negocio haciendo que los datos sean la piedra angular de todas las inversiones en marketing y publicidad.

¿Qué es Neutral.one?

Para alcanzar los objetivos marcados, esta agencia utiliza la tecnología de Neutral.one, que emplea inteligencia artificial y la aplica al marketing y la publicidad para optimizar las inversiones y mejorar los resultados. Esta tecnología ha conseguido posicionarse en el mundo del Big Data internacional y está plantando cara a los grandes de esta industria.

La tecnología de Adgravity, Neutral.one analiza y predice el comportamiento de los consumidores para una asignación mucho más eficiente de los presupuestos de marketing y publicidad, permitiendo la combinación eficiente de canales y soportes para cada una de las fases de proceso de compra.

Next advertising must

El último informe de Forrester indica que este tipo de tecnología es el próximo “next advertising must” y que este modelo, basado en patrones neuronales, ha ayudado a Adgravity a posicionarse en la era del Big Data al nivel de líderes tecnológicos mundiales como Google, AoL Convertro o Adobe en el mercado de la inteligencia artificial aplicada al marketing.

El motivo por el que esta tecnología se ha abierto hueco entre los más grandes es que Neutral.one imita el comportamiento de las redes neuronales. Además cuenta con la capacidad de aportar un auto-aprendizaje adaptativo con gran tolerancia a fallos capaz de auto-organizarse en tiempo real.

Neutral.one se diferencia de su competencia

Neutral.one se diferencia de otros modelos en que trabaja con un algoritmo único que se dedica a cada anunciante y que analiza y estudia las propias características y objetivos del cliente con la finalidad de optimizar su plan de medios para maximizar los resultados de todas sus campañas.

Los dashboards de la tecnología Neutral.one de Forrester ponen el acento en lo visual, en la velocidad de respuesta, en la personalización de los datos y en la inteligibilidad de los mismos. Gracias a esto, el cliente recibe valiosos insights que son accionables desde el primero momento.

Según Forrester y su último informe “las tecnologías basadas en algoritmos de machine learning serán el futuro de publicidad”. Parece que es momento de cambiar las reglas de la publicidad y parece que los que encabezan esta revolución son Forrester, Adgravity y su tecnología Neutral.one.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta