Un fondo de pantalla que cambia si llueve o hace sol

Te llevarás una sorpresa cada vez que desbloquees tu teléfono móvil

0
36 views
Aplicación Cambio Fondo de Pantalla

Existen dos tipos de personas. Aquellas que no cambian su fondo de pantalla en años y aquellas que necesitan cambiarlo casi cada semana. El problema de estos últimos es que llega un momento en el que las fotos en las que salen favorecidos se acaban y normalmente acaban recurriendo a las imágenes de Internet de sitios increíblemente bonitos.

Pues ya no hay problemas, ni para uno ni para otros, gracias a esta nueva aplicación. Smart Walpaper cambia tu fondo de pantalla en función de los siguientes factores.

  • Los diferentes momentos del día
  • Los días de la semana
  • El mes que sea
  • El tiempo meteorológico
  • El wifi al que estés conectado

Se pueden seleccionar cualquiera de los modos o incluso elegirlos a la vez. También puedes dejar que el azar sea el que tome la decisión, así la sorpresa al desbloquear el móvil será mayor.

Una situación, un fondo de pantalla

Imagina que es un día muy estresante, tienes mucho trabajo y necesitas algo de motivación, pues la encontrarás al desbloquear el móvil si seleccionas el modo “wifi” dentro de las opciones de la aplicación. Este reconocerá que estás conectado a la red del trabajo y hará que el día sea menos pesado con un mensaje o con una foto cargada de energía y positivismo.

Otro ejemplo, estás en verano y tienes muchísimo calor, qué mejor que un fondo de pantalla refrescante que al menos te haga sentir menos acalorado.

También tiene la función día/noche. Los fondos de pantalla “nocturnos” brillarán menos para que tus ojos no se vean resentidos en la oscuridad. Al contrario, los fondos de pantalla “diurnos” serán más intensos y brillantes.

No solo elige la aplicación,tú también decides

Merece la pena comentar que no solo decide la aplicación, tú eres el dueño de tu fondo de pantalla y eliges lo que te gusta, por tanto, si no te convence del todo la fotografía, puedes tocar tres veces en la pantalla y esta cambiará.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Prefieres innovación constante o fondos de pantalla que acaban cumpliendo años contigo? O quizá eres un suertudo y tienes suficientes fotos bonitas en tu carpeta para ir cambiando constantemente, si es así, quizá esta no es tu aplicación, pero los demás ¿os animáis a descargarla?

No hay comentarios

Dejar respuesta