Facebook vs Google ¿Quién ganará esta lucha de titanes?

¿Qué será del Internet del futuro? ¿Quién de los gigantes de la web acabará por dominar este mundo? La batalla está servida y los “ejércitos” están cada vez mejor posicionados

0
21 views
Facebook vs Google ¿quién ganará?

Internet es el lugar donde se forman las batallas más sangrientas entre las marcas más influyentes. Las peores guerras empiezan cuando una marca nueva amenaza la posición de una que está ya asentada. Como tiene que ser, al final de esta batalla, una marca acaba imponiéndose victoriosa a la otra, la cual domina el panorama tecnológico durante unos años, hasta que empieza una nueva guerra. Ahora las marcas que protagonizan los peores enfrentamientos son Google y Facebook, quienes están sacando sus mejores armas para ganar a su enemigo. ¿Quién crees que saldrá triunfante de esta lucha de titanes? ¿Será una batalla interminable o llegará un momento en el que uno se rinda ante poderío del otro?

Hasta ahora Google había conseguido que todos bailasen a su son

Hasta ahora, Google había sido la empresa dominante en el mercado. Esto ha hecho que las demás firmas llevasen años bailando a su son. Sin embargo, su peor enemigo Facebook ha ido creciendo como la espuma. La marca ha conseguido que sus productos hayan ido logrando cada vez más peso, y le ha ido comiendo terrero al, hasta ahora, gigante de Internet.

Las ambiciosas previsiones de futuro de Facebook (y también de Google)

Facebook siempre ha sido una marca ambiciosa y sus previsiones de futuro también lo son.

Los planes de Zuckerberg son dominar el terreno de la inteligencia artificial, la realidad aumentada y virtual y la conectividad. Google también quiere triunfar en los mismos terrenos que su archienemigo.

Parece que en lo único que coindicen estos gigantes de Internet es que quieren ser los “número 1” en lo mismo.

La batalla más dura tiene como arma la Realidad Virtual

Las dos compañías también quieren posicionarse en el mercado de la Realidad Virtual y ambas están lanzando un producto tras otro para poder superar en fuerza y poder a su enemigo. Si hablamos de armas, esta es una de las más nuevas y también de las más poderosas en vistas al futuro.

Consecuencias para los consumidores y el mercado

Esta cuestión, que podría una simple curiosidad, es en realidad mucho más compleja y tienen más importancia de la que parece.

Lo que hacen o dicen tanto Facebook como Google importa tanto dentro de la industria tecnológica como fuera de esta. Sus decisiones tienen un impacto directo sobre lo que ocurre en el resto del mercado y también sobre los consumidores y sus hábitos.

Comprender la guerra que ahora se está produciendo es entender por dónde irán las tornas en un futuro. Significa saber por dónde irá el mercado global y lo que los consumidores dirán y harán dentro de unos años.

Parece que el final la guerra entre estos dos titanes tecnológicos no está cerca. Veremos cuál es la siguiente estacada, y lo más importante, quién se la da a quién.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta