Facebook se renueva al estilo vintage

Facebook continúa ampliando su oferta de servicios en su aplicación de mensajería incluyendo 17 videojuegos como Pac-Man, Space Invaders, Galaga o ladrillo Pop. Disponible en 30 países para iOS y Android.

0
2 views
FaceBook lanza nuevos juegos vintage

Facebook continúa ampliando su oferta de servicios en su aplicación de mensajería. Está buscando mejorar sus videojuegos para superar el éxito de Farmville y Candy Crush, y presenta la función Instant Games lanzando 17 juegos incluyendo Pac-Man, Space Invaders, Galaga o ladrillo Pop. Disponible en 30 países para iOS y Android.

Para acceder a estos juegos, los usuarios simplemente abren la conversación con un amigo en FaceBook Messenger. En la parte inferior de la ventana del chat, y sólo tienes que pulsar la pestaña de juegos instantáneos, icono con símbolo de palanca de mando. Sólo tienes que seleccionar el juego con el que quieres interactuar accediendo a la lista propuesta.

Para maximizar la experiencia de sus usuarios, la función Instant Games se creó a través de HTML5. Esto abrirá los juegos en todos los modelos de teléfonos inteligentes sin que el usuario tenga que realizar ninguna instalación.

Esto permite a los mil millones de usuarios el acceso a los juegos libres para divertirse con sus contactos. Los estudios de videojuegos de 1.800 millones de usuarios de FaceBook, como Konami y Zynga, han sido rápidos en suscribirse a los ensayos, impulsados por el éxito de los sencillos juegos de baloncesto y fútbol con los que ya cuenta la aplicación.

En declaraciones al Director de las Asociaciones de Negocios de Facebook, Leo Olebe dijo: “La gente ha puesto juegos dentro de las plataformas de mensajería antes. Facebook no lo ha hecho. Y es realmente emocionante para nosotros hacerlo de una manera que pueda involucrar a la gente en la plataforma Messenger.

FaceBook quiere ponerse al día en WeChat.

El lanzamiento de esta nueva característica en FaceBook Messenger se hace eco directamente en la oferta propuesta por WeChat. Y como la aplicación de China tiene más de 800 millones de usuarios ya cuenta con una plataforma de juegos desde 2013.

Esta no es la primera vez que la empresa lanza un nuevo servicio inspirado por WeChat. El pasado septiembre, Facebook ha introducido el pago directo a través de los bots en su aplicación de correo electrónico. Hace cuatro años, WeChat ya ofrece un servicio de pago directo en su aplicación para realizar compras y transferencia de dinero entre usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta