¿Llamadas en grupo? Facebook lo hace posible

Facebook ha ido un paso más allá incorporando las llamadas múltiples a su Messenger. ¿Se imagina a todos los miembros de cualquiera de sus grupos hablando a la vez?

0
12 views
la red social FB incluira las llamadas de grupos
Facebook incluirá las llamadas grupales

Los grupos de conversación nacieron en las aplicaciones de mensajería instantánea como una magnífica vía para transmitir un mensaje a muchas personas de forma rápida y directa, pero ahora (algunos) se han convertido en una auténtica pesadilla. ¿Quién no sufre el ingente envío de fotos, vídeos y mensajes sin interés alguno? Prácticamente todo el mundo. Pues bien, según recoge Mashable, Facebook ha ido un paso más allá incorporando las llamadas a su Messenger. ¿Se imagina a todos los miembros de cualquiera de sus grupos hablando a la vez?

 

La última actualización de su aplicación ha llegado con una novedad que destaca por encima del resto: las llamadas han aterrizado en los grupos. Y no se libra nadie: la implementación está lista tanto para dispositivos Android como para iOS. En los próximos días observará que un icono con un teléfono sale en las conversaciones a más de una banda; a través de él podrá realizar una llamada múltiple en la que podrá incluir hasta un máximo de cincuenta personas… y éstas tendrán la oportunidad de aceptar o rechazar la llamada.

FB da la posibilidad de llamar en grupo
Las llamadas grupales llegan a Facebook

Las novedades no terminan aquí: Messenger le informará si la llamada es correcta, si contestan o no… Este refuerzo que Facebook hace de las llamadas incrementará su competitividad frente a Skype (Microsoft) o a los Hangouts de Google. Lo cierto es que hace tiempo que las llamadas de voz estaban permitidas en la red social de Mark Zuckerberg y ahora que llega el formato grupal muchos se preguntan cuál será el próximo paso. Todo apunta a que las videollamadas aumentarán su número de participantes a más de dos.

No hay comentarios

Dejar respuesta