Esto es lo que quieren escuchar tus clientes

El secreto para que alguien adquiera tu producto está en los términos que utilizas a la hora de venderlo, descubre las “palabras mágicas” que encantan a tus compradores

0
10 views
palabras clientes escuchar

A la gente le gusta lo gratis y lo simple

Sin ofreces algo gratis probablemente obtendrás las atención de tu público y suerte, si les gusta lo que le ofreces, repetirán.

Haz que tus clientes se sientan parte de un grupo exclusivo

A la gente le gusta sentirse especial, por eso debes hacer que tus compradores sientan que pertenecen a un grupo selecto.

No te compliques

¿Qué es lo que quieren los usuarios? Que los productos o servicios en los que están interesados sean fáciles de usar.

Esto no significa que tu producto tenga que dejar de ser complejo, eso no tiene importancia, lo realmente relevante es que el uso sea sencillo.

“Por tiempo limitado”

Si limitas el tiempo en el que está disponible tu producto o sus unidades, es probable que la gente tome la decisión de comprarlo porque a nadie le gusta perderse algo por llegar “demasiado tarde”.

Un eslogan en el que esté incluida la palabra “Consigue”

La palabra “consigue” prepara psicológicamente al lector y lo prepara para hacer algo. Además esta palabra le sigue un beneficio.

Estos son unos ejemplos que aseguran “el click”: Consigue un vientre plano en seis semanas, consigue mejores notas sin tanto estudio…

Otorga seguridad para acceder a la compra

Con tanto fraude, la seguridad es algo que los clientes buscan. Ofréceles garantías y no les decepciones.

Utiliza el lenguaje en primera persona

Si buscas persuadir dirígete a tu cliente en primera persona, esto hará que tu mensaje se aproxime más a una conversación.

Tu producto debe ser “el mejor”

Piensa en las veces que has buscado algo en Google. Muchos, para evitar la frustración, deciden poner “El mejor” o “la más” para que salga el “mejor” producto de manera más rápida.

No tengas miedo a las comparaciones

Cuando demuestras la diferencia entre tu producto y el de los demás le facilitas la compra a tu cliente. Deja que ellos comparen varios productos de la misma gama o hazlo tú mismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta