¿Estás buscando el amor? Simplifica con Hater

Todos tenemos una larga lista de las cosas que odiamos, y ahora, ¡por fin! podemos usar esta información para encontrar el verdadero amor

0
726 views
amor

Hater es una nueva aplicación de citas que te hace coincidir con otras personas que no pueden soportar las mismas cosas que tú odias. Es un nuevo concepto que te permite dejar caer esa versión idealizada, perfecta y alegre de ti mismo que has estado mostrando en todos tus perfiles de las RRSS y que te permite mostrar tu verdadero interior.

La aplicación se lanzará oficialmente el 8 de febrero, pero ahora está disponible en versión beta para iOS. Que no te pille otro San Valentín soltero. Estará disponible para Android a partir de esta primavera. Te ofrece 3.000 temas seleccionados a mano, basta con deslizar hacia abajo para odiar hasta encontrar el amor, a la izquierda o a la derecha para quién sólo puede gustarte.

La aplicación te mostrará la gente basada en los odios mutuos y otros factores como la ubicación. Comenzar conversaciones debería ser fácil, ya que odiáis las mismas cosas, pero por si acaso, hay un juego para romper el hielo incorporado que plantea una pregunta y ambos tenéis que rellenar el espacio en blanco.

¿Los amores reñidos son los mas queridos?

Este soplo de aire fresco en el ámbito del amor fue creado por Brendan Alper, que dejó su trabajo en Goldman Sachs para convertirse en un comediante y tuvo esta idea como una broma. Pero se dio cuenta de que en realidad sería una gran aplicación de la vida real, descubrió que había algunos estudios que respaldaron su intuición y ahora probablemente va a ser multimillonario.

Han estado probando la aplicación desde diciembre en Nueva York y obtuvieron una respuesta muy positiva. Por estadísticas, aparecieron los tres temas más odiados hasta el momento en la ciudad; el primero fueron las elecciones presidenciales de 2016, después el mal estado de las aceras; algo que cualquier residente de Nueva York puede decir asegurar, y cómo drenar el pelo (el peor) en el baño. En cuanto a los temas que más gustan; las madres, el océano, y el guacamole. Es difícil discutir con cualquiera de ellos.

Esto parece una aplicación bastante personalizada para estos tiempos impredecibles y desconcertantes con tantos estímulos y tan poca paciencia. Cada día tenemos muchas cosas nuevas para odiar, y más en un momento en el que necesitamos a alguien a quién amar.

No hay comentarios

Dejar respuesta