Escuchar música sin cables y sin mirar la batería

0
12 views
Auriculares Cables

¿Quién no ha sufrido un arrebato de ira al intentar escuchar música en su smartphone / mp3 / walkman y, al sacar los cascos, se ha tenido que pasar diez minutos deshaciendo el nudo de los cables de los auriculares? Pues se acabó. La empresa ELWIN va a resolver este problema de una vez por todas con su dispositivo.

Estos auriculares que lanzará a no mucho tardar van a darle una vuelta entera al concepto de cascos de música. Porque además va un paso más allá: junto al aparato se incluyen unos cuatro o cinco pares de distintos enganches para las orejas, de forma que siempre tengas el que más se adecue para el momento, ya sea para hacer deporte, viajar o lo que necesites.

El ELWIN Fit, que así se llamará el invento, es completamente impermeable y resistente al sudor: puedes escuchar música buceando o bajo la lluvia sin problemas. También incorporan un sistema para conectar un micrófono, obviamente también inalámbrico, que lo convierte en un perfecto manos libres.

Conectar los auriculares sin cables por Bluetooth

Todo esto, como no podía ser de otra manera, se conectará al smartphone por bluetooth (de momento por 4.0, pero por supuesto serán compatibles con la tecnología 5.0) y que alcanza hasta 10 metros de distancia. El principal problema ha sido siempre la duración de la batería, que nunca ha permitido demasiado tiempo. Sin embargo con la tecnología que incorpora el Fit podremos escuchar música sin interrupción durante seis horas y media.

De momento no hay una fecha de lanzamiento ni un precio determinado para  el dispositivo, pero sí que es posible ya entrar en la página web de la compañía y apuntarte a su newsletter para que tengas todas las novedades y seas el primero en comprarlo en cuanto salgan oficialmente a la venta.

No hay comentarios

Dejar respuesta