Encuentra a tu mejor amigo gracias a una aplicación

Ha nacido el Tinder para hacer amigos y en esta aplicación está prohibido ligar ¿Lo probarías?

0
15 views
Aplicación Mejor amigo Tinder

Las aplicaciones para ligar están en su mejor momento, pero ¿qué pasa con la gente que solo quiere encontrar a su mejor amigo? Estos lo tienen un poco más complicado ya que siempre va a haber alguien interesado en conocer “más de cerca” a la otra persona.  Para evitar malentendidos, sobre todo para la gente que no está interesada en encontrar una pareja, han creado una aplicación en la que ligar está prohibido, de hecho, en el momento en que esta capte algún mensaje de flirteo automáticamente prohíbe al usuario a mandarlo.

Puede que estés hablando con tu futuro mejor amigo

Patook es una aplicación que te permite hacer amigos y asegura que seáis compatibles gracias a un algoritmo y a un sistema de puntos. Es muy sencillo, tú puntúas tus intereses en función del valor que les des, y la aplicación se encarga del resto. Por ejemplo si buscas a gente que hable inglés o que sea padre, pues les darás 10 puntos a esa variable. De esta manera es posible que encuentres a la persona perfecta que encaje con tus gustos y tus intereses, y ¿quién sabe? Puede que estés hablando con tu futuro mejor amigo.

Es una aplicación completamente segura ya que el control es tuyo. Puedes elegir quién ve tu perfil, quién te manda mensajes, quién ve tu historial de publicaciones…

Para los adultos es más difícil hacer amigos

Y te preguntarás ¿por qué existe una aplicación como esta si todo el mundo tiene amigos? Pues esto surgió a raíz de una encuesta en la que muchos se quejaban de lo difícil que era hacer nuevos amigos cuando se es adulto.

Era una necesidad que les surgía a muchos pero que no había encontrado respuesta porque la mayoría de las aplicaciones se estaban dedicando a buscar pareja a sus usuarios.

Por este motivo y por el detalle de que esté prohibido ligar, Patook está creciendo muchísimo y muchas personas se están sintiendo a gusto en una aplicación donde no hay más intención que la de ser “solo amigos”.

Artículos recomendados por el autor

No hay comentarios

Dejar respuesta