Encontrar trabajo en un anuncio de Spotify

Una importante firma financiera quiere captar así a jóvenes valores del mundo de la economía, cosa que intentó primero con Snapchat y ahora con la plataforma musical

0
20 views
Los millennials tienen la oportunidad de encontrar trabajo a través de Spotify

Queridos usuarios premium de Spotify, tengo una mala noticia para vosotros: podríais estar perdiendo una oportunidad de trabajo. Y no pequeña. Nada menos que Goldman Sachs, la banca de inversión, está reclutando millennials con un anuncio en la plataforma musical.

La firma de servicios financieros lanzó este mismo miércoles unos anuncios dirigidos a jóvenes en Reino Unido y Estados Unidos con la esperanza de captar jóvenes promesas. La campaña incluye un spot de 30 segundos apuntando a algunos roles en los que los potenciales empleados podrían estar interesados.

De hecho, en la locución se oye “¿Qué consejo le darías a una firma tecnológica que quiere introducirse en un nuevo mercado? ¿Cómo ayudarías a crecer las donaciones para una universidad? Descubre esto y más en Goldman Sachs, porque una carrera aquí puede llevarte a cualquier sitio”.

Este anuncio lleva después a un cuestionario de 14 preguntas sobre la carrera. Este test, ya en la página de Goldman, ayudará a los visitantes a determinar en qué parte de la compañía encajaría mejor según sus destrezas e intereses.

Después de Snapchat, Spotify

No es la primera vez que Goldman Sachs se centra en un medio enfocado en los millennials. Hace un año lanzó unos anuncios en Snapchat con la intención de reclutar estudiantes universitarios a través del canal de Campus Story de la app.

Unos meses antes, la compañía ya había usado Snapchat para comprar anuncios en apoyo al Día internacional de la Mujer Trabajadora.

Tampoco es la primera vez que trabaja con Spotify. Durante este año asesoró a la compañía sueca, que acumuló mil millones para la financiación de su deuda. Tal como avisó el Wall Street Journal en marzo (en inglés), el aumento de la deuda en equidad podría ayudar a Spotify a mantener un precio alto de sus acciones si decide seguir adelante con una oferta pública inicial.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta