Empresas extranjeras que aún no han copiado los españoles

¿Quieres inspiración para tu próximo negocio? Estas son las compañías que aun nadie ha desarrollado en España

0
19 views
Empresas extranjeras que no han sido copiadas

Unos lo llaman copia, otros inspiración… pero lo que está claro es que muchos buscan la manera de “españolizar” el modelo de negocio de muchas empresas extranjeras que han tenido éxito en su país.

Para los que aún no hayáis encontrado la empresa perfecta en la que inspiraros, aquí tenéis unas ideas de negocio que aún no han sido copiadas por los empresarios españoles.

Carvana, la tienda online de vehículos

Comprar un coche nunca había salido tan barato. Carvana es una compañía que ofrece vehículos de segunda mano a través de internet. Hacer uso de este servicio supone ahorrarse 1.300 euros con respecto al precio que nos presentarían en el concesionario más barato.

Si el dinero no es lo que más te convence y no te fías del todo, la compañía ofrece probar el vehículo en el que estés interesado durante 7 días. Además, te lo llevan a casa y son 100%  sinceros con el estado del coche.

Si estas interesado en montar un negocio de coches, esta es una de las empresas extranjeras en la que te debes fijar.

Try, o cómo probarse ropa de tiendas online sin pagar un céntimo

La mayoría de las marcas que venden online te obligan a pagar primero si te quieres probar cualquier prenda. Try es diferente.

Si quieres probarte una prenda de su tienda online solo tienes que tener una cuenta en Try y dar tus datos bancarios. Tienes un plazo de diez días antes de que te cobren la ropa. Si en ese plazo quieres devolverla, no tendrás problema para hacerlo y además, no te cobrarán ni gastos de envío ni de devolución.

Panjo, la página de segunda mano para manitas

Las páginas de compra y venta de segunda mano inundan la web, sin embargo, los de Panjo han querido darle un toque distinto.

Si eres un aficionado a la reparación de vehículos este es tu sitio. Aquí se pueden comprar piezas sueltas de multitud de modelos de vehículos. Además, cada producto viene con su referencia y su garantía de calidad.

jEugene, el sistema que detecta automáticamente errores en documentos legales

jEugene es una herramienta que permite revisar documentos legales y detectar términos imprecisos.

Desarrollar herramientas para aumentar la productividad de los despachos profesionales se está convirtiendo en un nicho de negocio. Esta aplicación supone un ahorro de tiempo muy importante para los abogados que tienen que revisar documentos legales muy extensos.

¿Qué te parecen las ideas de estas empresas extranjeras? ¿Te han inspirado? Es tu momento para ser un emprendedor de éxito, no desaproveches la oportunidad.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta