Un empresario quiere dar vida a los juguetes

Estoy segura de que Buzz Lightyear y Woody estarían muy orgullosos de la idea que ha tenido este empresario, una idea que pretende revolucionar el mundo infantil

0
5 views

Aquello de dar vida a los juguetes parece sacado de la película Toy Story, sin embargo, esta idea hoy se traslada a la realidad. Estoy segura de que Buzz Lightyear y Woody estarían muy orgullosos.
Esta idea viene de la mano de Jia Shen, el fundador de RockYou un widget de MySpace que ofrecía aplicaciones y juegos a la red social. Durante su antigua etapa demostró que se podía crecer de manera rápida y segura si se sabía invertir. ¿Las claves?

Transparencia

Jia aconseja que se debe ser transparente sobre la situación financiera de la compañía para la que trabajes. Ser  transparente ayuda a la gente a “sentir el hambre” y a ahorrar.  De esta forma se evitan futuros batacazos financieros.

Un equipo variado

Es importante balancear en tu equipo a las personas con pensamiento cuantitativo y creativo que permita avanzar poco a poco pero con pasos afianzados.

Sal de tu zona de confort

Jia es claro, no te acomodes, diversifica tu aprendizaje.

¿En qué consiste la nueva idea de Jia Shen?

La historia es que Jia Shen ha obedecido a sus propios consejos y de ahí ha surgido la idea de PowerCore, su nueva empresa. Su objetivo es ayudar a las empresas de juegos de móviles a crear “bienes físicos” que estén íntimamente relacionados con el juego, algo así como las figuras de Amiibo de Nintendo.  Por ejemplo, estos pueden ser escaneados por código QR o NFC.

Amiibo Nintendo juguetes

Esto se llevaría a cabo con una impresora 3D que ofrecería diferentes materiales y diseños. Una vez los muñecos fuesen construidos se les incorporaría un chip para que este fuese escaneado y que fuese posible jugar con él desde el móvil. Las expectativas de Jia Shen son bastante altas, pretende que este chip forme parte de todos los juguetes del mundo. Parece imposible, pero hablando de este exitoso empresario, lo imposible se vuelve probable.

No hay comentarios

Dejar respuesta